Cuál es la mejor laptop para abogados

.
Eres abogado y quieres saber cuál es la mejor laptop para nosotros, quieres hacer una buena inversión y además quieres que sea una laptop que no te defraude en los momentos más intensos de una batalla legal.
Cuando buscas información legal como loco, páginas de internet abiertas por doquier, jurisprudencia abundante, archivos PDF, abiertos uno tras otro, redacción a no más, pues quieres que todo te responda rápidamente, los programas que abran en menos de un segundo, pues demorar significa dinero y no lo quieres perder, ¡!es que los plazos no perdonan!.
No te preocupes que si hay una laptop que si cumple con todas esas exigencias, y te lo puedo decir por experiencia propia.
Aquí te voy a contar la que yo uso por más de cinco años.
Primero como todos yo usaba las marcas más comunes, Samsun, HP, Toshiba, Dell, hacer, pc de escritorio, y ninguna llenaba mis expectativas en momentos intensos.
Hasta que empecé a usar una Mac de Apple, con el sistema operativo de Windows.
Si así como lo oyes, el Mac funciona muy bien con Windows, claro que también tienen el sistema operativo de Apple, pues traen por defecto la posibilidad de instalar dos sistemas operativos, y yo uso los dos, para videos y música y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, uso el sistema operativo de Apple, y para trabajar uso Windows, y puedes pasar de un sistema al otro en segundos.
.
Ahora a que se debe que resultan ser las mejores para abogados te estarás preguntando, pues es debido a que estas Mac usan un disco duro sólido, es decir el disco duro no gira ni ase ruido como en la mayoría de laptops, es totalmente silencioso, y debido a que el disco no tiene que girar, los programas cargan al instante.

Aparte de que de por sí las cosas de Apple, son de calidad, una estructura en metal pulido, toda la laptop es una sola masa, un solo cuerpo, no cruje cuando la tomas en tus manos, la sensación al tacto es de calidad, y agradable a la vista, con un peso ultra liviano, y un grosor muy fino.

Pero te estarás diciendo que el precio es demasiado para ti, yo creo que no, pues piensa que la laptop es tu principal herramienta, así que mereces tener la mejor espada para ser efectivo en una batalla legal, ¿no crees tú?
Cuanto puede costarte una de estas, en mi caso la compré en oferta, así que me costó unos mil dólares, que bien lo podrías recuperar en un juicio no tan complicadito.
Te recomiendo que compres a las producidas a partir del año 2014, pues estas difieren año a año, mientras más recientes el precio es mayor, anteriores a este año no te serían de mucha utilidad debido que no podrías instalar Windows.

Otra alternativa para comprarlas baratas son comprarlas de Estados Unidos por Amazon, estas pueden ser compradas allí y te las entregan en tu casa, en unos tres a cinco días hábiles, el servicio de entrega de Amazon es bueno, y te brinda una garantía de entrega cien por ciento, es decir ellos se encargan de todo, aduana, impuestos, seguros, por robo, o pérdida en el transporte, te garantizan que si no llega el producto te devuelven tu dinero, el programa se llama Amazon Global.
Puedes comprarlas nuevas o reparadas por el fabricante, que vienen a ser igual que nuevas, pues nunca han tenido uso, solo que alguna pieza fue cambiada por el control de calidad, por una pieza original.
También, puedes comprarlas de segunda mano en Amazon, lo que hace que te cueste mucho menos, en cuanto a la calidad de las de segunda mano, por lo general es muy bueno, debido a que estas son muy resistentes, solo asegúrate que la batería no tenga muchos siclos de carga, lo recomendable es menos de mil siclos, cada siclo equivale a un día de uso.


Aquí puedes ver algunas Mac baratas en Amazon con envío internacional.
Clic para ver en Amazon












Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS