Trabajo en Canada en Medicina veterinaria Universidad de calgary

Trabajo en Canada en Medicina veterinaria - Cátedra de investigación de Tier I Canada en Artic One Health (Animales / Comunidades saludables)

Universidad de calgary

Ubicación: Alberta
Fecha de publicación: 2019-04-09
Anunciado hasta: 2019-05-10
La Universidad de Calgary, Facultad de Medicina Veterinaria (UCVM), está solicitando una Cátedra de Investigación (CRC) de Tier 1 Canada en Arctic One Health: Animales sanos y comunidades saludables en un Ártico cambiante. De acuerdo con las regulaciones establecidas para los Coordinadores de Investigación del Nivel 1 de Canadá ( www.chairs-chaires.gc.ca/home-accueil-eng.aspx ), el candidato será un investigador destacado e innovador que ha demostrado éxito en la investigación con reconocimiento internacional en el campo de la salud de la vida silvestre, la dinámica de la salud humano-animal o ambos, en un Ártico cambiante. Los nominados para los puestos de Presidente de Nivel 1 generalmente deben ser profesores titulares o profesores asociados que se espera que sean promovidos al nivel de profesor completo dentro de uno o dos años de la nominación.




El candidato a CRC de Nivel 1 debería haber establecido un programa de investigación internacionalmente reconocido y financiado externamente con un énfasis en el Ártico, promoviendo 'Animales sanos y Comunidades saludables'. El CRC adoptará un enfoque de One Health, que trabajará con las comunidades indígenas y unirá los sistemas de conocimiento, para detectar, estudiar y mitigar los impactos de los problemas emergentes de salud animal en la conservación de la vida silvestre, la salud humana, la seguridad alimentaria y el bienestar de la comunidad. Comuníquese con la Oficina de Servicios de Investigación de la Universidad de Calgary para obtener más información sobre el proceso de nominación: ipd@ucalgary.ca . Puede encontrar más información sobre el Programa de Cátedras de Investigación de Canadá en el sitio web del CRC del Gobierno de Canadá , incluidos los criterios de elegibilidad.

El candidato seleccionado trabajará con un grupo dinámico de investigadores de la Universidad de Calgary que participan en una serie de iniciativas de One Health desarrolladas para abordar cuestiones relacionadas con el ecosistema y la salud pública, el cambio climático y la salud de la vida silvestre. Un vínculo clave será con el Instituto Ártico de América del Norte, la Universidad de Calgary y otros programas de Investigación del Ártico en Canadá e internacionalmente. El puesto también brinda una excelente oportunidad para interactuar con otros grupos de investigación establecidos en las Facultades de Medicina Veterinaria, Ciencias, Artes y Medicina ( http://vet.ucalgary.ca/research y http://medicine.ucalgary.ca/research / institutos) incluido el One Health Research Group que se desarrolló como parte del Plan Estratégico de la Facultad. Se espera que el candidato seleccionado contribuya a la enseñanza en el DVM y / o programas de posgrado en salud de la vida silvestre, participación indígena, enfermedades infecciosas y otras áreas según su experiencia.

Las calificaciones incluyen un doctorado y DVM o título profesional equivalente. Se requiere un programa de investigación sobresaliente y bien financiado externamente que trabaje en la interfaz del cambio climático, la salud y conservación de la vida silvestre y la salud animal doméstica, idealmente relacionado con el bienestar de las comunidades indígenas del norte. Un historial de creación de capacidad, traducción de conocimientos y trabajo colaborativo y eficaz con las comunidades indígenas es un activo. Se requiere un historial exitoso en estudios de postgrado y postdoctorado. La cita será en un rango y salario proporcional a la experiencia.

UCVM tiene aproximadamente 70 miembros de la facultad, 130 miembros del personal, 125 estudiantes de DVM, 110 estudiantes de posgrado, 30 becarios posdoctorales y 15 estudiantes clínicos avanzados. El programa DVM de UCVM proporciona una educación veterinaria general integral a aproximadamente 30-32 estudiantes por año. El programa es un programa electivo de núcleo integrado, con oportunidades educativas mejoradas en áreas definidas que combinan cursos basados ​​en la disciplina con un extenso aprendizaje experiencial dentro y fuera del campus. UCVM es una facultad de investigación intensiva con investigación en expansión, educación de posgrado y programas avanzados de capacitación clínica. Las descripciones de la Facultad, sus programas y sus departamentos se pueden encontrar en www.vet.ucalgary.ca . La Universidad ha establecido el Instituto Taylor para la Enseñanza y el Aprendizaje (http://www.ucalgary.ca/taylorinstitute ) que apoya el desarrollo de la excelencia docente y la actividad académica.

La Universidad de Calgary reconoce que los candidatos tienen diferentes trayectorias profesionales y que las interrupciones de la carrera pueden ser parte de un excelente expediente académico. Se alienta a los candidatos, pero no es obligatorio que proporcionen información relevante sobre su experiencia y / o interrupciones en su carrera para permitir una evaluación justa de su solicitud. Se ha instruido a los comités de selección para que consideren cuidadosamente y sean sensibles al impacto de las interrupciones en la carrera, al evaluar la productividad de la investigación del candidato.

Se recomienda que las solicitudes se apliquen lo antes posible, pero se aceptarán hasta el 10 de mayo de 2019. Las personas interesadas deben enviar un Curriculum Vitae, incluido el nombre y la información de contacto de tres árbitros, y las declaraciones de docencia e intereses académicos en línea a través de 'Solicitar ahora 'enlace.

En paralelo, estos documentos deben enviarse por correo electrónico a:

Sra. Linda Butcher
Recursos Humanos, Facultad de Medicina Veterinaria
3280 Hospital Drive NW Calgary, AB, Canadá T2N 4Z6
Correo electrónico: lbutcher@ucalgary.ca

Los solicitantes que deseen más información pueden visitar el sitio web o enviar un correo electrónico a vetdean@ucalgary.ca

Ver publicación completa y aplicar antes del 10 de mayo de 2019 : https://careers.ucalgary.ca/jobs/3602393-canada-research-chair-in-arctic-one-health-healthy-animals-and-healthy-communities-in -a-changing-arctic-faculty-of-veterinary-medicine? tm_job = 17495-1A & tm_event = ver & tm_company = 1828 & bid = 2792

Para obtener más información sobre las oportunidades académicas en la Universidad de Calgary y todo lo que tenemos para ofrecer, visite nuestro sitio web de Carreras académicas .

La Universidad de Calgary reconoce que un personal / facultad diverso beneficia y enriquece el trabajo, el aprendizaje y las experiencias de investigación de todo el campus y la comunidad en general. Estamos comprometidos a eliminar las barreras que históricamente han encontrado algunas personas en nuestra sociedad. Nos esforzamos por reclutar a personas que mejorarán nuestra diversidad y apoyarán su éxito académico y profesional mientras estén aquí; en particular, alentamos a los miembros de los cuatro grupos designados (mujeres, personas aborígenes, personas con discapacidades y miembros de minorías visibles) a postularse. Todos los candidatos calificados se les anima a aplicar; sin embargo, los canadienses y residentes permanentes tendrán prioridad. Para garantizar una evaluación justa y equitativa, ofrecemos alojamiento en cualquier etapa durante el proceso de contratación para solicitantes con discapacidades.hrhire@ucalgary.ca ).

"


Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS