Trabajo en Canada Instructor I Lingüística Aplicada y Estudios del Discurso Universidad de carleton

Trabajo en Canada Lingüística - de Instructor I (Lingüística Aplicada y Estudios del Discurso)

Universidad de carleton

Ubicación: Ontario
Fecha de publicación: 2019-04-08
Anunciado hasta: 2019-05-09
Área de especialización: Lingüística Aplicada (Adquisición del Segundo Idioma / CTESL)
Unidad Académica: Lingüística y Estudios del Idioma
Categoría de la designación: Periodo de un año
Título / Posición Título: Instructor I
Fecha de inicio: 1 de julio de 2019
Fecha de cierre: 5 de mayo de 2019




Acerca de la posición:
la Escuela de Lingüística y Estudios del Lenguaje (SLaLS) de la Universidad de Carleton invita solicitudes para un puesto de un año en Lingüística Aplicada y Estudios del Discurso (CTESL / SLA) en el rango de Instructor I, a partir del 1 de julio de 2019.

Se espera que el candidato seleccionado imparta cursos de pregrado y posgrado a un cuerpo estudiantil culturalmente diverso. Algunos cursos potenciales son: Asuntos de idiomas: una introducción a la lingüística aplicada y los estudios del discurso (1er año); Teoría lingüística y aprendizaje de una segunda lengua (2º año); Inglés como idioma global (3er año), y Estructuras principales de inglés (4º año), y Adquisición de un segundo idioma (4º año).

Acerca de la Unidad Académica:
Estamos buscando una persona con un doctorado con especialización en investigación en el área de adquisición de idiomas y / o aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua. Los solicitantes también deben tener un historial demostrado de excelencia en la enseñanza a nivel universitario.

Los solicitantes deben estar completamente calificados para contribuir a los aspectos de enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma de la Escuela, que incluyen la participación en nuestros dos programas TESL (opción CTESL y MA / TESL), y deben cumplir con los requisitos del Certificado de acreditación TESL Ontario TESL Trainer. / Instructor de metodologia. Para el 1 de julio de 2019, los solicitantes tendrán un Ph.D. En Lingüística Aplicada o campo afín. Los solicitantes también deben tener un historial demostrado de excelencia en la enseñanza.

Calificaciones:
El programa de Lingüística de la Escuela se encuentra en una unidad que representa una gran diversidad de perspectivas en el idioma, con programas de licenciatura en Lingüística y Lingüística Aplicada y Estudios del Discurso, así como cursos, menores o certificados en árabe, mandarín, español, alemán e italiano. , Japonés y ruso, así como cursos de comunicación para disciplinas y profesiones e inglés como segundo idioma para estudiantes internacionales, inmigrantes y refugiados. Se puede encontrar información detallada sobre la Escuela en http://www.carleton.ca/slals/ .

Instrucciones para la solicitud:
Las solicitudes deben enviarse, con el encabezado ALDS-CTESL, en un solo archivo PDF a Jaffer Sheyholislami, Director interino de SLaLS, en ALDSHiring@carleton.ca . Las cartas de solicitud deben ir acompañadas de un currículum vitae, así como un expediente conciso que incluya una declaración de la enseñanza y evidencia escrita de la eficacia de la enseñanza. Tres cartas de referencia deben ser enviadas directamente al Director.

Indique en su solicitud si es ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá.

Acerca de la Universidad de Carleton: la Universidad de
Carleton es una institución dinámica e innovadora de investigación y enseñanza con una reputación nacional e internacional como líder en la enseñanza y el aprendizaje en colaboración, la investigación y la gobernanza. Con más de 30,000 estudiantes, 900 profesores académicos, 1,100 empleados y más de 100 programas de estudio, fomentamos la toma creativa de riesgos que permite a las mentes conectarse, descubrir y generar conocimiento transformador. Estamos orgullosos de ser uno de los campus más accesibles de América del Norte. El Centro Paul Menton para Estudiantes con Discapacidades de Carleton ha sido anunciado como el estándar de oro para los servicios de apoyo a la discapacidad en Canadá.

La ubicación de Carleton en Ottawa, Ontario, ofrece muchas oportunidades para becas e investigación con numerosos y diversos grupos e instituciones. La capital de Canadá tiene una población de casi un millón y refleja el carácter bilingüe y multicultural del país. Para obtener más información sobre nuestra universidad y la ciudad de Ottawa, visite www.carleton.ca/about .

La Universidad de Carleton se compromete a fomentar la diversidad dentro de su comunidad como fuente de excelencia, enriquecimiento cultural y fortaleza social. Damos la bienvenida a aquellos que contribuirían a una mayor diversificación de nuestra universidad, incluidas, entre otras: mujeres; minorías visibles; Primeras naciones, pueblos inuit y mestizos; Personas con discapacidades; y personas de cualquier orientación sexual, identidad de género y / o expresión. Carleton entiende que las trayectorias profesionales varían. Las interrupciones legítimas de la carrera no perjudicarán en modo alguno el proceso de evaluación y su impacto se tomará en consideración.

Los solicitantes seleccionados para una entrevista deben ponerse en contacto con el Presidente lo antes posible para hablar sobre los requisitos de alojamiento. Los arreglos se harán de manera oportuna.

Todos los candidatos calificados se les anima a aplicar sin embargo, los canadienses y residentes permanentes tendrán prioridad. Todas las posiciones están sujetas a aprobación presupuestaria.

"


Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS