¿Cuáles son los requisitos para trabajar como técnico de farmacia pharmacy technician en USA y cuanto es el salario?

Descripción: Técnico de farmacia revisando una receta con un paciente
¿Cuáles son los requisitos para trabajar como técnico de farmacia pharmacy technician en USA y cuanto es el salario?
En Estados Unidos, los requisitos para trabajar como técnico farmacéutico no son muchos, y varían de acuerdo al nivel en el que quiera trabajar.
1.- En el nivel más básico como técnico de farmacia, solamente necesitará como requisito haber terminado la escuela secundaria o equivalente con capacitación en el trabajo.
2.- En el siguiente nivel, puede trabajar como técnico de farmacia en USA, cumpliendo el requisito de haber estudiado un programa de certificación.
Un programa de certificación puede estar disponible en formato en línea y puede completarse en tan solo nueve meses. 
3.- usted  también puede trabajar como técnico de farmacia en USA, cumpliendo el requisito de haber estudiado Un programa de grado asociado.

Este grado a menudo toma alrededor de 2 años


En USA, Los requisitos para los técnicos de farmacia dependen del estado particular en donde se trabaja. Algunos estados no requieren certificación y simplemente se regulan mediante exámenes, educación continua y verificación de antecedentes. Otros estados requieren que los técnicos de farmacia estén certificados aprobando el PTCE.
Una vez que un técnico de farmacia ha aprobado el examen PTCE, puede ejercer como técnico de farmacia certificado (CPHT). 


En líneas generales podemos decir que los requisitos para trabajar como técnico de farmacia en USA, son muy fáciles de cumplir, no requiere de educación superior, por lo que con haber terminado la secundaria le basta, pero si quiere poco a poco ir subiendo de nivel, puede tomar algunos cursos en línea.
¿Cuánto gana como salario un Técnico de farmacia en USA?
El sueldo de un Técnico de farmacia pharmacy technician  en los Estados Unidos, en promedio es de  $ 32,700. Al año


¿Qué es un técnico de farmacia pharmacy technician  en USA?
Un Técnico de farmacia en USA, es un ayudante de un farmacéutico, por lo general trabaja en una farmacia, dispensando medicamentos, o en una aseguradora revisando recetas médicas.
¿Dónde puede trabajar un técnico de farmacia en USA?
En estados Unidos  Los técnicos de farmacia pueden trabajar en tiendas minoristas, hospitales, hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida. 


¿Cómo es el trabajo de un técnico de farmacia en USA?
El trabajo por lo general es de pie, atendiendo al público u organizando los medicamentos, los horarios de trabajo pueden variar, desde horarios diurnos y nocturnos, abarcando todos los días de la semana, incluyendo los días festivos.
Los días de descanso pueden ser rotativos en la semana, ya que tienen que cubrir todos los turnos.
¿Qué probabilidades hay de poder encontrar trabajo como técnico de farmacia en USA?
Las posibilidades de trabajar como técnico de farmacia en Estados Unidos, son muchas, se puede ver una alta demanda de técnicos de farmacia en USA en la actualidad y se proyecta lo mismo para el futuro, esto según la Oficina de Estadísticas Laborales  Que pronostica un crecimiento de un 7 para  el empleo  de los técnicos de farmacia en USA.

¿Cuáles son las ciudades donde pagan mejor a los técnicos de farmacia en USA?
Por lo general en las ciudades más importantes de Estados Unidos es donde pagan mejor a los técnicos de farmacia. Ciudades tales como New York, San francisco, California; Miami, Florida; y las  ciudades más importantes de cada estado.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que en estas ciudades el costo de vida también es mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA

Requisitos matrimonio Georgia