Beneficios por desempleo en Florida requisitos


Estás desempleado y quieres saber cuáles son los beneficios de desempleo en Florida, cuanto dinero puedes recibir como ayuda, cuales son los requisitos para los beneficios de desempleo en Florida, pues sigue leyendo que aquí te cuento todo:

¿Cuáles son los beneficios de desempleo en Florida?

Los beneficios de desempleo en Florida son tres, dos de ellos están relacionados con la pandemia:

• Compensación Federal de Desempleo por Pandemia (FPUC) – paga $600 adicionales por semana a toda persona admisible según la ley de Asistencia de Reempleo de Florida o los programas federales de desempleo. Este beneficio está disponible para las semanas reclamadas entre el 29 de marzo de 2020 y el 25 de julio de 2020, además de los fondos que les corresponden a las personas admisibles según la ley de Florida.

 

• Asistencia de Desempleo por Pandemia (PUA) – paga hasta $275 en beneficios semanales a aquellas personas que normalmente no son admisibles para recibir Asistencia de Reempleo, además de los fondos de FPUC. Esto incluye a las personas empleadas por su cuenta o empleados por contrato. Para aquellos que son admisibles, este beneficio está disponible para las semanas reclamadas entre el 2 de febrero de 2020 y el 26 de diciembre de 2020.

 

  El Seguro de Desempleo que fue rebautizado con el nombre de Asistencia de Reempleo

Tienen como requisito que Las personas elegibles son aquellas que han perdido su trabajo por causas ajenas a su voluntad, y las dos primeras que además que sean puestos en cuarentena por un profesional médico o una agencia gubernamental, despedidos o enviados a casa sin paga por un período prolongado por su empleador, o que cuidan a un familiar inmediato que se le diagnostica COVID-19.

El gobernador Ron DeSantis ha ordenado al Departamento de Oportunidades Económicas (DEO) que elimine los requisitos de búsqueda de trabajo y registro de trabajo para los reclamantes hasta el 5 de diciembre de 2020. De conformidad con la ley federal, los reclamantes deberán regresar al sistema CONNECT cada dos semanas para solicitar sus beneficios. Al hacerlo, los reclamantes confirmarán que todavía están desempleados debido al COVID-19 y reconocerán que pueden y están disponibles para trabajar si se les ofrece. Para obtener más información, haga clic  

¿Cómo se calcula la asistencia de reempleo en Florida?

Debes haber ganado $3,400 mínimos en salario bruto durante el período base.

 

Usted debe tener un mínimo de dos trimestres de salarios cubiertos.

 

El total de los salarios en bruto del período base debe ser más de 1.5 veces de los salarios obtenidos en el trimestre más alto.

 

• Una vez completadas estas verificaciones, los últimos pasos son simples: El monto de beneficio semanal (WBA) es el trimestre más alto dividido por 26 o el monto semanal de $275, lo que resulte ser el monto menor.

 

El monto máximo de beneficio (MBA).  O MBA está constituido por el total de los salarios del período base dividido por 4 O el  máximo anual, lo que resulte ser el monto menor.

 

 

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a los beneficios de reempleo  en Florida?

• Debes indicar tu Número de Seguro Social

 

• Debes indicar tu Licencia de conducir o Número de Identificación del Estado

 

• Debes indicar tu historial de empleo en los últimos 18 meses, incluya para cada empleador:

O Nombre, dirección y número de teléfono

O Primer y último día de trabajo

O Salario o Ingreso Bruto (antes de las deducciones) durante las fechas indicadas

O La razón de separación

o Número FEIN (este se encuentra en la forma de impuestos W2 o 1099 que haya recibido de sus empleadores) o Si no tiene el número de FEIN, puede utilizar los datos del empleador de un talón de cheque reciente.

 

Adicionalmente, si usted es uno de los siguientes, asegúrese de tener esta información adicional disponible:

 

• Si no es un ciudadano de Estados Unidos: debes indicar Número de registro de extranjero u otra forma de autorización de trabajo

 

• Empleado Militar: DD-214 Miembro 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 se puede usar

 

• Empleado Federal: SF 8 o SF 50

 

• Miembros de la Unión: Nombre de la Unión, Número de la Unión y Número de teléfono

 

 

 

¿Dónde puedo reclamar los beneficios por desempleo en Florida?

APLICA YA

Manual de asistencia para reempleo y la Guía para reclamantes.

DESCARGAR SOLICITUD EN PAPEL

Para obtener ayuda, comuníquese con el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida al número gratuito 1-833-352-7759, envíe sus preguntas aquí o vea nuestros videos tutoriales de Asistencia para Reempleo aquí .

Para presentar un reclamo por teléfono:

1-800-204-2418

 

 

 

Guía de Recursos de la Asistencia de Reempleo - COVID-19


Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS