Modelo de Testamento en Estados Unidos en español

 

Siendo que en estos tiempos muchos quieren hacer un testamento en los Estados Unidos, por el peligro del corona virus.

Pero debido a que quizás no puedan salir, por la salud delicada o por algún otro motivo, quieren hacer un testamento en casa.

Por lo que hoy les traigo aquí un modelo de testamento en Estados Unidos en español

Este testamento tiene todas las  partes necesarias de un testamento valido en Estados Unidos.

Ten en cuenta que tu testamento tiene que ser escrito.

Debe indicar claramente tu nombre y datos de identificación.

Debe indicar si el testamento es el primero o si ya hubo otros anteriores al que ahora modificas.

Debe estar firmado por ti y por dos testigos como mínimo.

Debe identificar claramente cuáles son tus bienes a dejar como herencia.

Debe identificar con exactitud a los herederos y las proporciones  que les dejas de la herencia.

Debe indicar el lugar y la fecha donde lo realizas el testamento.

Modelo de Testamento en Estados Unidos en español.

Yo, Carlos Gonzales, residente del condado de Tioga, estado de Nueva York, mediante el presente documento hago, otorgo y ordeno mi Última Voluntad y Testamento y revoco todos los testamentos realizados por mí hasta la fecha.

 

 

CLÁUSULAS 

PRIMERA: Estipulo que todas mis deudas  y los gastos derivados de mi entierro se  salden con mi patrimonio tan pronto como  sea posible tras mi fallecimiento.

 

SEGUNDA: Entrego, lego y cedo los legados  especiales que a continuación se citan: Dejo mi  Tesla modelo…. Del 2020 a mi hija Miriam Gonzales,  mientras que dejo a mi hija Carmen Gonzales mi  colección completa de monedas. Cedo mi barco  Chris Craft y el remolque a mi hija María Gonzales. En caso  de que mis mencionadas herederas fallecieran  antes que yo, los bienes legados pasarán a  formar parte de mi legado remanente.

 

TERCERA: Entrego, lego y cedo a mi esposa Sara Gonzales, todo  mi patrimonio, bienes inmuebles, muebles o mixtos, de  cualquier tipo y situados en cualquier lugar, que haya  podido embargar o poseer o sobre los que haya tenido  algún interés o alguna capacidad de nombramiento o  disposición testamentaria. En caso de que mi esposa  fallezca antes que yo, lego y cedo dicho patrimonio a  mis hijas Miriam y Carmen… en partes iguales o a sus  descendientes lineales por estirpe.

CUARTA: En caso de que alguno de mis herederos  no lograse vivir más de treinta días desde  el momento de mi fallecimiento, el  presente testamento se ejecutara como si  el mencionado heredero hubiese fallecido antes que yo.

 

QUINTA: En caso de que alguno de mis hijos no haya  alcanzado la mayoría de edad en el momento de mi muerte, por la presente, nombro, constituyo y designo a Herbert Doe como tutor de mis hijos menores de edad en el momento de mi muerte. En caso de que dicho tutor sea incapaz o no esté dispuesto a actuar como tal, entonces nombro, constituyo y designo a Tom Doe como tutor. Dicho tutor actuará sin fianza ni garantías.

 

SEXTA: En caso de que alguno de mis hijos no haya alcanzado la mayoría de edad en el momento de mi muerte, por la presente, nombro, constituyo y designo a Herbert Doe como tutor de la propiedad de mis hijos menores de edad en el momento de mi muerte. En caso de que dicho tutor sea incapaz o no esté dispuesto a actuar como tal, entonces nombro, constituyo y designo a Tom Doe como tutor. Dicho tutor actuará sin fianza ni garantías.

 

SÉPTIMA: Por la presente, nombro, constituyo y designo a Clarence Doe como albacea de mi Última Voluntad y Testamento. En caso de que la persona nombrada sea incapaz o no esté dispuesta a actuar como tal en cualquier momento o por cualquier razón, entonces nombro, constituyo y designo a Englebert Doe como albacea en nombre y representación de la persona anteriormente aquí mencionada. Es mi voluntad y dispongo que no se le exija a mi albacea una fianza por el fiel cumplimiento de sus obligaciones en cualquier jurisdicción, salvo disposición en sentido contrario. Otorgo a mi albacea plenos poderes para administrar mis bienes, incluso el poder de resolver demandas, saldar deudas y vender, arrendar o intercambiar bienes inmuebles y muebles sin orden judicial.

 

OCTAVA: Y para que así conste, declaro que éste sea mi testamento, llevándolo a cabo por voluntad propia, al igual que los propósitos expresados en la presente, declarándome mayor de edad y estando en pleno uso de mis facultades mentales, realizo esto sin ninguna coacción o intimidación, hoy 01 de Noviembre 2020, en Orlando, estado de Florida.

 

NOVENA: El documento anterior fue suscrito en la citada fecha al final del mismo por Carlos Gonzales, el testador anteriormente mencionado que firmó, publicó y declaró este documento como su testamento en presencia de nosotros y cada uno de nosotros, quienes inmediatamente después a su petición, en su presencia y en presencia de cada uno de nosotros, los abajo firmantes hemos escrito nuestros nombres como testigos de esto. Estamos en pleno uso de nuestras facultades y tenemos la edad necesaria para atestiguar un testamento y entenderlo como su voluntad, y según nuestro leal saber y entender el testador tiene la edad legal para hacer un testamento, está en pleno uso de sus facultades y no se encuentra bajo coacción o intimidación.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS