¿Cuáles son los requisitos para el matrimonio en Chicago?

¿Cuáles son los requisitos para el matrimonio en Chicago?

·         ¿Qué requisitos se necesita para casarse?  En Chicago para casarse es requisito tener una licencia de matrimonio, y esperar un día antes de  celebrar la ceremonia.

·         ¿Cuál es la edad para casarse en Chicago? Deberás cumplir con el requisito de la edad mínima para el matrimonio en Chicago, esto es ser mayor a 18 años.

·         Cumplir con el requisito de no ser parientes  consanguíneos.

·         El requisito de soltería, esto es no estar casado anteriormente con nadie.

·         En caso no cumplas el requisito de la edad o del parentesco, hay algunas excepciones.

·         Los primos hermanos pueden contraer matrimonio en Chicago si tienen más de 50 años.

·         Los mayores de 16 y menores de 18 pueden contraer matrimonio, si cumplen el requisito de contar con consentimiento de los padres.

·         Para obtener una licencia de matrimonio en Chicago es Requisito acudir ambos novios conjuntamente a solicitar  la licencia a la oficina del secretario.

·         ¿Dónde puedo sacar la licencia de matrimonio en Chicago? ¿Dónde queda LA OFICINA DEL SECRETARIO para el matrimonio en Chicago? la puedes sacar en la OFICINA DEL SECRETARIO DEL CONDADO DE COOK está ubicada en:

Karen A. Yarbrough, Secretaria del Condado de Cook
69 W. Washington Street, Suite 500
Chicago, IL 60602

·          

·         La solicitud la pueden empezar en línea, y terminarla en la  oficina del secretario, aquí te dejo el enlace: en línea

·         ¿Qué se necesita para casarse por lo civil en Chicago?  los siguientes documentos son  requisitos para el matrimonio en Chicago: identificación válida con comprobante de edad. En caso de ser divorciados, documento que demuestre el divorcio. Comprobante de pago por la licencia de matrimonio.

·         ¿Cuánto cuesta la licencia de matrimonio en Chicago? El costo de la licencia de matrimonio en Chicago es de $ 60.

·          La validez de la licencia de matrimonio en Chicago es de 60 días.

  • Válido solo en Chicago y el Condado de Cook suburbano

¿Dónde puedo celebrar el matrimonio en Chicago? Puedes hacerlo con tu propio oficiante, en caso no lo tengas puedes realizarlo en un juez del Condado de Cook en el Tribunal de Matrimonio y Unión Civil , en el nivel inferior de 119 W.Randolph St. (el edificio del Ayuntamiento / Condado). Allí se celebran matrimonios y uniones civil seis días a la semana. No se aceptan citas, por lo que debe consultar el sitio web de la corte o llamar para confirmar su horario. Los matrimonios y uniones civil también se realizan en los juzgados de los distrito municipal suburbanos . Los horarios y las restricciones varían, y algunos son solo con por nombramiento, así que llame con anticipación.

 

¿Cuánto puede costar un matrimonio en Chicago? Si el matrimonio lo  celebras en los juzgados, y tan solo pagas el costo de la licencia de matrimonio, el matrimonio puede costar $ 60.00.

Tienes más preguntas del matrimonio en Chicago,  deja tus preguntas en los comentarios.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS