¿Cuánto cuesta la Fertilización en vitro en Estados Unidos? ¿Qué problemas legales se pueden producir?¿Cuánto cuesta la Fertilización en vitro en Estados Unidos? ¿Qué problemas legales se pueden producir?


El costo de una fertilización in vitro en Estados Unidos, es $ 10000.

Este precio no incluye los gastos de medicina.

Los gastos de medicina son $ 2000. A $ 4000, dependiendo de la farmacéutica que se elija.

¿Las aseguradoras cubren el costo de una fertilización in vitro en Estados Unidos?

En Massachusetts las aseguradoras si cubren los costos de la fertilización in vitro. En los demás estados de USA también suelen cubrirlo, por lo que deberá consultar con su aseguradora en particular.

¿Cuál es el estado donde cuesta menos la fertilización in vitro y tienen más experiencia?

El estado de Massachusetts es donde la fertilización in vitro cuesta menos, los precios son los más bajos de Estados Unidos. Muchos acuden aquí por una fertilización por la experiencia y la fama de sus médicos.

¿Qué es la fertilización in vitro?

 

 

Es el procedimiento por el cual extraen óvulos de la mujer para ser fertilizados. Luego al cabo de tres o cinco días los óvulos fertilizados se transfieren al útero de la mujer.

¿Desde cuándo se realiza la fertilización in vitro?

El procedimiento de fertilización in vitro, FIV, se realiza desde el año 1978, en Inglaterra, luego se realizó en los Estados Unidos.

¿Cuánto demora el procedimiento de fertilización in vitro?

Puede tomar de 13 a 15 días.



¿Cómo se realiza la fertilización in vitro?

·        Primero, se estimula la producción de folículos por unos 10 días.

·        Luego cuando los óvulos son liberados por los folículos, son extraídos por medio de una aguja, el procedimiento se realiza con anestesia local, por lo que no se siente incomodidad.

·        A continuación los óvulos son trasladados en una placa de Petri.

·        Finalmente se fertilizan con el espermatozoide, para ser trasladados al útero. Esto puede tomar no más de 5 minutos.

 

¿Quiénes son candidatos para una fertilización in vitro?

 Normalmente son los pacientes que se les ha diagnosticado infertilidad.

Mayores de 35 años, que no pudieron conseguir un embarazo durante 6  meses. Pacientes que no tienen trompas de Falopio.

 

 

¿Cuál es la taza de éxito de la fertilización in vitro?

Se puede lograr tasas de éxito bastante buenas en la población de pacientes de 35 a 40 años de edad. Sin embargo, las tasas de éxito son más altas en mujeres menores de 35 años. Con un paciente joven que ha tenido infertilidad durante un período de tiempo más corto, por ejemplo, uno o dos años, y pacientes con infertilidad por factor masculino o pacientes con oclusión de trompas, los pronósticos suelen ser los mejores en realidad. Y se puede lograr tasas de embarazo de hasta el 50% por ciclo. Y eso también difiere según la cantidad de embriones que se transfieren. Cuando se transfieren más embriones, se tiene una tasa de embarazo más alta. Pero también se enfrenta a un mayor riesgo de embarazos múltiples. Y hay algo de costos intrínsecos en el sistema con embarazos múltiples, así como riesgos para los bebés y la mamá. Por eso lo más recomendable es la transferencia de un solo embrión en los pacientes de mayor pronóstico. Las tasas de éxito difieren cuando llegamos a la población de 35 a 40 años. Sin embargo, en algunos pacientes pueden llegar al 40%. En la población mayor de 40 años, las tasas de éxito bajan. Y hacia los 43 y 44 años, las tasas de éxito son bastante bajas, y pueden ser tan bajas como el 5% por ciclo y, a veces, incluso menos. 

 

¿Qué problemas legales pueden producirse por la fertilización in vitro en Estados Unidos?

Los problemas legales ocurren cuando se ha almacenado óvulos, espermatozoides, o embriones para el futuro, y uno de los cónyuges fallece, y el otro desea hacer uso de estos para procrear un hijo.

O cuando incluso los parientes de la pareja  desean procrear descendencia de los fallecidos con estos embriones.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS