¿Cuánto se gana trabajando en valet parking en Miami y Estados Unidos? requisitos y entrevista

¿Cuánto se gana trabajando en valet parking en Miami? ¿Cómo empezaste a trabajar en valet parking en Miami? ¿Cuánto de propina pagan en el valet parking en Miami?

 

¿Qué requisitos exigen para trabajar en valet parking en Miami?

Para responder estas preguntas sobre el   trabajo en valet parking  En Miami, vamos a entrevistar a un amigo que trabajó en valet parking en Florida.

Él nos cuenta:

En Miami, Yo trabajaba como portero en un salón de baile, al frente donde trabajaban unos muchachos de valet parking. Como ya estaba cansado de dicho trabajo, estaba mirando donde trabajar.

Así que,  Me llamaba mucho la atención que en dicho local habían muchísimos que llegaban como hasta las 6 de la tarde. Por eso Los de valet parking  trabajaban hasta las 3 o 4 de la noche.  Ellos manejaban carros de lujo de los clientes, que llegaban en Lamborghini, en Ferrari, en Audi, bmw, mercedes Benz, y Teslas.

 

No parecía algo tan difícil. Recibir carros llevarlos a un estacionamiento y regresar.

Me sonaba que pudiera ser hasta divertido manejar carros de lujo.

Así que recuerdo que inmediatamente al día siguiente, bien temprano en la mañana, me levanté, y fui directo a la dirección de esa oficina.

¿Qué te preguntaron en la entrevista para trabajar de valet parking en Miami?

Toqué la puerta, y me recibió un muchacho de aproximadamente 40 ó 45 años, recuerdo claramente que era de acento colombiano.

El muchacho era Ronald me recibió y me dijo algo así como que buenos días bienvenido pase adelante en que le puedo ayudar.

Y le dije: me dijeron que usted es el administrador de la compañía, y esencialmente estoy buscando trabajo, quería saber si están buscando a alguien acá para hacer valet parking.

¿Qué requisitos exigen para trabajar en valet parking en Miami?

 

Me acuerdo, que el señor me miró de arriba abajo y me preguntó:

¿Usted tiene licencia de conducir?

Yo casualmente hace muy pocos días me la había sacado.

Y le dije: aquí la tengo.

Ahora me preguntó:

¿Usted sabe manejar carros de lujo?

Yo respondí: nunca he manejado carros de lujo, pero estoy seguro que lo puedo hacer.

Me dijo: mire amigo yo le confieso que estoy buscando alguien con experiencia en el tema de valet parking, pero creo que es su día de suerte. Porque casualmente ayer renunció un trabajador, y estoy buscando a alguien de emergencia hoy.

¿Usted está disponible para trabajar hoy a las 4 de la tarde?

Dije: yo sí.

¿Qué tengo que hacer? pregunté.

Me dijo: Llene esta aplicación, déjeme sacarle una foto a su licencia y listo. Pongas este uniforme venga a las 4.

 

 

¿Cuánto pagan por valet parking en Miami?

Me dijeron que el sueldo era de 5 dólares por hora, y que realmente uno ganaba en este empleo gracias a las propinas.

¿Cuál es el secreto para ganar más dinero trabajando en valet parking?

El secreto de este oficio era que mientras más amable y atento fueras con los clientes, más propinas te iban a pagar. Recuerdo que ese consejo me lo dieron mis compañeros de aquel entonces. Muchachos que como yo estábamos recién llegados a Estados Unidos.

 

¿Cuánto se gana con las propinas en valet parking?

Recuerdo perfectamente esa primera noche de trabajo cuando le abrí la puerta a un señor y le entregué su carro, recibí mis primeros cinco dólares de propina.

Esto era realmente maravilloso porque me estaba ganando mi primer sueldo realmente

 

¿Cuánto es lo máximo que dan de propina en valet parking?

Me recuerdo  una oportunidad que no lo podía creer, un cliente en un Lamborghini me dio un billete de 50 dólares, y en otra oportunidad me tocó entregar un tesla con un señor que yo me imagino que era multimillonario, y me dio exactamente cinco billetes de veinte para hacer un total de 100 dólares de propina. Claro no todos los clientes eran igual de generosos unos daban más otros menos. Unos un dólar otros no daban nada.

La frustración cuando esto sucedía era grande, pero había que relajarse.

¿Cuánto se gana por día en el valet parking?

En Miami, en promedio yo ganaba aproximadamente 60 o 70 dólares de propina por día. Más lo que me pagaban en la empresa cinco dólares por hora. Yo por noche ganaba 120 dólares en el valet parking.

 

Al mes en Miami, ganaba más de tres mil dólares trabajando en el valet parking.

¿Es agotador trabajar en valet parking en Miami?

A pesar de que era un trabajo bastante divertido era realmente agotador.

Uno tiene que  estar al aire libre durante ocho horas cada noche.

Llegaba un punto donde te cansaba muchísimo. En una noche de julio estaba cayendo una torrencial lluvia. A pesar de eso teníamos que seguir trabajando, los clientes no paraban de salir no teníamos sombrilla no teníamos con que protegernos.

Tenía que seguir trabajando hasta las 4 de la mañana. Y esa noche me cuestioné todo pensé qué necesidad tengo yo de aguantar esto pudiendo estar en mi casa en Venezuela- en mi tierra probablemente trabajando en la radio o en la televisión. Que hago yo acá solo aguantando lluvia. Me puedo enfermar.

 

Sin embargo, después de esta noche la más difícil probablemente que puedo recordar, cuando llegué a mi casa, y conté el dinero que había ganado con las propinas del valet parking, los clientes habían sido sumamente generosos, y comprensivos, por lo difícil que los clientes se imaginaban era trabajar bajo esas condiciones.

Había ganado doscientos dólares de propina y dije, creo que vale la pena.

Esto no será para siempre. Voy a aguantar, y voy a aprovechar que estoy ganando este dinero bastante interesante para comprarme mi primer carro, y poder salir de este trabajo.

Comencé en febrero. Y ya para septiembre de ese mismo año había reunido la asombrosa cifra de nueve mil dólares.

Dije, es el momento de comprarme un carro, y de buscarme otro empleo.

Recuerdo que un gran amigo me dijo que estaba ganando por noche trabajando como repartidor de comida 250 dólares.

Era el doble de lo que yo me hacía por noche trabajando como valet parking. Iba a tener un carro y por supuesto, yo tenía las ganas de cambiar ese empleo que me tenía bastante cansado.

Y fue así como el 22 de septiembre de ese año, fui asesorado por un amigo y me saqué mi primer vehículo.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS