¿Quién recibirá más bienes en un divorcio en Pensilvania?

¿Quién recibirá más bienes en un divorcio en Pensilvania?

Usted quiere saber ¿quién recibirá más bienes conyugales en un divorcio en Pensilvania? ¿Qué factores tiene en cuenta el tribunal para asignar más bienes a uno de los cónyuges? ¿Quién recibirá menos bienes en un divorcio en Pensilvania?

Saber cómo dividirá la propiedad conyugal es importante para obtener un divorcio exitoso en Pensilvania. Esto le permite a usted demostrar al tribunal las razones por lo que debe recibir más bienes conyugales.

Por eso aquí dejaré todo sobre como dividirá el tribunal la propiedad.

¿El tribunal tendrá en cuenta la mala conducta de uno de los cónyuges para dividir la propiedad conyugal en Pensilvania?

 

En Pensilvania el tribunal no tiene en cuenta la mala conducta conyugal  para dividir los bienes conyugales. Esto quiere decir que si usted es el cónyuge culpable es posible que pese a ello reciba más bienes, y si usted es el cónyuge inocente eso no quiere decir que sea quien reciba más bienes.

 

¿En base a que realiza el tribunal la división de los bienes conyugales en Pensilvania?

El tribunal dividirá los bienes conyugales según lo que considere justo.

¿Qué factores son relevantes para la división equitativa de la propiedad conyugal para el tribunal?

 

 

En Pensilvania, el tribunal tiene en cuenta once factores para realizar una división justa de los bienes conyugales, y son los siguientes:

(1) La duración del matrimonio.

Esto quiere decir cuánto tiempo estuvieron casados los cónyuges, a mayor cantidad de años, mayor cantidad de bienes.

 

(2) Cualquier matrimonio anterior de cualquiera de las partes.

 

(3) La edad, salud, posición, monto y fuentes de ingresos, habilidades vocacionales, empleabilidad, patrimonio, responsabilidades y necesidades de cada una de las partes.

Esto quiere decir que el tribunal asignará una mayor cantidad de bienes al cónyuge que se encuentre en una peor condición en sentido económico, educativo, laboral, y de salud, entre otros. Ejemplo si usted tiene mala salud, recibirá una mayor cantidad de bienes.

 

(4) La contribución de una de las partes a la educación, la formación o el aumento del poder adquisitivo de la otra parte.

Esto quiere decir que el tribunal asignará una mayor cantidad de bienes al cónyuge que contribuyó en el progreso de la otra parte. Ejemplo, si usted ayudó a su cónyuge a estudiar, el tribunal le asignará a usted una mayor cantidad de bienes.

 

(5) La oportunidad de cada parte para adquisiciones futuras de activos de capital e ingresos.

Esto quiere decir que el tribunal asignará menos bienes al cónyuge que tenga mejores posibilidades.

 

(6) Las fuentes de ingresos de ambas partes, incluidos, entre otros, beneficios médicos, de jubilación, seguros u otros.

Esto quiere decir que asignará más bienes al cónyuge que tiene  menos ingresos.

 (7) La contribución o disipación de cada parte en la adquisición, preservación, depreciación o valorización de la propiedad conyugal, incluida la contribución de una parte como ama de casa.

Esto quiere decir que el tribunal considerará cuanto usted contribuyó al patrimonio económico del matrimonio, incluso con el trabajo en  la casa.

 

(8) El valor de la propiedad apartada para cada parte.

 

(9) El nivel de vida de las partes establecido durante el matrimonio.

 

(10) Las circunstancias económicas de cada una de las partes en el momento en que se hará efectiva la división de la propiedad.

 

(10.1) Las ramificaciones fiscales federales, estatales y locales asociadas con cada activo a dividir, distribuir o asignar, cuyas ramificaciones no necesitan ser inmediatas y seguras.

 

(10.2) El gasto de venta, transferencia o liquidación asociado con un activo en particular, cuyo gasto no necesita ser inmediato y seguro.

 

(11) Si la parte actuará como custodio de cualquier hijo menor dependiente.

Esto implica que si usted será quien cuide a los hijos, el tribunal le asignará una mayor cantidad de bienes.

 

Finalmente, para que usted obtenga una mayor cantidad de bienes en un divorcio en Pensilvania, deberá demostrar que la mayoría de los factores anteriores son aplicables a su caso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS