¿Cómo divorciarse en Miami y en Florida por internet?

¿Cómo divorciarse en Miami y en Florida por internet?

Si piensas divorciarte en Miami, Florida, y quieres saber si tú puedes hacerlo por internet, como hacerlo, cuánto dura, cuales son los pasos, cuánto cuesta, donde se presenta, sigue leyendo que aquí te cuento todo sobre los pasos para divorciarte en Miami y Florida.

Primero, el divorcio por internet en Miami y Florida es posible, no es necesario que tengas que acudir en persona.

¿Cuánto dura el divorcio por internet en Miami, Florida?

El divorcio por internet en Miami y Florida dura de 20 a 30 días, contados desde que presentas la demanda de divorcio.

¿Cuánto cuesta el divorcio en Miami y Florida?

El costo del divorcio depende si tú mismo realizas el divorcio o utilizas algún tipo de ayuda legal.

En Miami hay una tarifa de servicio de autoayuda en línea de $ 85, tarifa que es opcional, el servicio consiste en que te ayudarán a llenar los formularios y presentarlos por ti. Este servicio se llama Creador de documentos asistido del programa de autoayuda del 11 ° Circuito Judicial.

https://www.jud11.flcourts.org/docs/Sofia%20Filing%20Divorce%20Instructions.pdf

 

 

En Miami y Florida para el divorcio hay una tarifa de presentación del secretario del tribunal de $ 409.

¿Dónde se presenta la demanda de divorcio en Miami y Florida?

En Miami, Florida, la demanda de divorcio se debe presentar en el secretario del tribunal, sin embargo si el divorcio quieres que sea online, tú deberás presentar la demanda en la plataforma de presentación electrónica de Florida.

Opción 1: Presente su paquete electrónicamente utilizando el portal de presentación electrónica del estado

https://www.myflcourtaccess.com/DistrictCourtsOfAppeal/Misc/MyFilings.aspx

Opción 2: Presente su paquete con la ayuda de un asistente legal de autoayuda que presentará una copia impresa de su paquete directamente al Secretario del Tribunal.

 

 

NO se fijará una audiencia final en este caso. El juez asignado a este caso puede emitir un fallo final que cierre el caso sin su presencia en audiencias futuras.

 

¿Quiénes califican para el divorcio en línea en Miami y Florida?

Los que califican para el divorcio en línea en Miami y Florida, son los que son elegibles para el divorcio simple, o simplificado.

 

A continuación una lista de comprobación para saber si tú calificas para el divorcio en línea:

Usted y su cónyuge están totalmente de acuerdo.

Usted y su cónyuge no tienen hijos menores en común.

Usted y su cónyuge son residentes del estado de Florida durante al menos 6 meses.

Ni usted ni su cónyuge están embarazadas de un hijo común a ambas partes.

No hay propiedades, deudas o activos que deban dividirse.

Usted y su cónyuge renuncian a la pensión alimenticia.

 

Si todas tus respuestas son  afirmativas, entonces si calificas para el divorcio en línea.

A continuación más información sobre la residencia en Florida

Al menos una de las partes debe haber sido residente del estado de Florida durante al menos 6 meses. ¿Qué partido cumple con este requisito? Peticionario / Usted Demandado / Su cónyuge ¿Qué tipo de documentación le proporcionará al tribunal para demostrar su residencia durante al menos 6 meses en el estado de Florida?

Licencia de conducir de Florida (si se selecciona, proporcione el número de identificación a continuación) Identificación de Florida (si se selecciona, proporcione el número de identificación a continuación)Tarjeta de identificación de votante (si se selecciona, proporcione el número de identificación a continuación)Declaración jurada de testigo corroborativo: Si se selecciona esta opción, el formulario de declaración jurada a continuación debe completarse y cargarse como documento de respaldo.

 

Formulario de declaración jurada: formulario de declaración jurada de testigo corroborante

 

 

¿Qué documentos son necesarios para el divorcio en Miami?

Una copia válida de su certificado de matrimonio. Si el Certificado de matrimonio está en un idioma extranjero, debe traducir el documento.

Se debe proporcionar una de las siguientes identificaciones para mostrar prueba de los 6 meses de residencia requeridos antes de presentar su Disolución de matrimonio:

Licencia de conducir válida de Florida

Identificación válida de Florida

Tarjeta de registro de votante válida

Nota: Si no tiene una identificación válida para mostrar prueba de la residencia requerida de 6 meses, puede hacer que un testigo complete y cargue la Declaración jurada de testigo corroborante.

 

https://www.jud11.flcourts.org/docs/affidavit%20of%20corroborating%20witness.pdf

 

https://www.jud11.flcourts.org/docs/acknowledgment%20of%20paternity.pdf

 

 

Felicidades, Habrá terminado.

 

 

 

¿Ha vivido en Florida durante al menos seis meses o es miembro de las fuerzas armadas y ha estado destinado en Florida durante al menos seis meses?

SÍ NO

¿Ha vivido su cónyuge en Florida durante al menos seis meses o su cónyuge está en el ejército y ha estado destinado en Florida durante al menos seis meses?

SÍ NO

CONTINUAR

 Explicación de los requisitos de residencia:

Usted o su cónyuge deben ser (1) un domiciliado en Florida o (2) ser un miembro del servicio militar destinado en Florida. En cualquier caso, usted o su cónyuge deben estar domiciliados o estacionados en Florida durante al menos seis meses y ser residente del condado durante al menos 90 días al momento de presentar la Petición de divorcio ante el tribunal de distrito del condado. Tiene su domicilio en Florida si vive en Florida con la intención de hacer de Florida su hogar permanente. Por ejemplo, ¿dónde vive principalmente? ¿Duerme en la noche? ¿Recibe tu correo? ¿Qué dirección figura en su licencia de conducir? ¿Qué dirección figura en su declaración de impuestos federales? Si es Florida, entonces tiene su domicilio en Florida. Los miembros del servicio militar no tienen que estar domiciliados en Florida, sino simplemente estacionados en Florida.

 

Para procesar su caso de divorcio con precisión, necesitamos determinar su situación con su cónyuge.

 

¿Conoce el paradero de su cónyuge?

SÍ NO

Si no puede localizar a su cónyuge, debe presentar una Declaración jurada de citación por publicación o una Declaración jurada de citación por publicación para completar su divorcio.

 

¿Han llegado a un acuerdo usted y su cónyuge sobre los términos de su divorcio?

SÍ NO

En otras palabras, ¿usted y su cónyuge llegaron a un acuerdo sobre cómo dividir su propiedad y las deudas y, si corresponde, acordaron todos los asuntos relacionados con los hijos menores?

 

 ¿Tiene preguntas? Consigue ayuda ahora. Hágale su pregunta a un abogado Explicación de formas de poner fin a su matrimonio.

La forma más rápida de divorciarse en Florida es mediante un acuerdo con su cónyuge. En este escenario, usted y su cónyuge llegan a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes y activos. Su cónyuge firma la documentación del divorcio. Si su cónyuge no firma el papeleo o no ha llegado a un acuerdo con su cónyuge, tendrá que presentar la Petición y luego hacer la entrega legal a su cónyuge. Entonces, su cónyuge puede optar por responder al divorcio. De lo contrario, puede completar el divorcio sin la participación de su cónyuge. Si ha perdido el contacto con su cónyuge y no puede encontrarlo, debe proporcionar un aviso público a su cónyuge.

 

Para comenzar su divorcio, proporcione la siguiente información sobre su matrimonio.

 

¿Dónde se casaron usted y su cónyuge? Tenga en cuenta que puede divorciarse en Florida incluso si usted y su cónyuge no estaban casados ​​en Florida

 

Aún puede buscar un divorcio en línea si tiene hijos, siempre y cuando no exista una disputa entre usted y su cónyuge con respecto al cuidado y apoyo financiero de los hijos.

¿Cuántos niños nacieron o fueron adoptados durante su matrimonio?

Ninguno

Debe contar todos los hijos nacidos o adoptados durante su matrimonio que sean menores de 18 años y que dependan de usted y su cónyuge para la manutención. También cuente los hijos que usted y su cónyuge tuvieron juntos antes de su matrimonio, o los hijos que tuvo su esposa durante su matrimonio.

 

¿Está la esposa embarazada actualmente?  Sí  No

Si la esposa está actualmente embarazada, debe esperar hasta que nazca ese hijo antes de que se le otorgue el divorcio.

 

Florida es un estado de “propiedad marital”. Esto significa que se presume que los bienes que han acumulado juntos durante su matrimonio son propiedad tanto del esposo como de la esposa. De manera similar, todas las deudas contraídas durante el matrimonio son presumiblemente deudas compartidas tanto por el esposo como por la esposa. Tanto los bienes inmuebles como las deudas deben dividirse en el Acuerdo de conciliación matrimonial que se incorpora al Fallo final para la disolución del matrimonio, esta es la orden final que otorga su divorcio y establece los términos.

 

Los bienes adquiridos por el esposo o la esposa antes del matrimonio son bienes no matrimoniales. Además, las herencias y los obsequios entregados a un cónyuge durante el matrimonio generalmente se consideran propiedad no matrimonial separada.

 

¿Tiene usted y su cónyuge alguna propiedad conyugal que haya adquirido durante su matrimonio?

No

La propiedad conyugal incluiría la casa u otra residencia que posea o esté comprando, o terrenos en bruto (o sin desarrollar); esto también incluye todas y cada una de las cuentas corrientes, de ahorro o de inversión, etc...; cualquier cuenta de jubilación como IRA, cuentas 401 (K), pensiones, etc. La propiedad comunitaria también podría incluir ropa, muebles, arte, joyas, vehículos, mascotas, negocios familiares, antigüedades, armas, colecciones de sellos u otros objetos de colección, contenido del hogar, parcelas de cementerio, membresías de clubes de campo, etc.

 

¿Tiene usted o su cónyuge alguna propiedad separada?

No

Los bienes no matrimoniales son bienes que eran propiedad de un cónyuge antes del matrimonio, adquiridos por un cónyuge después de la separación u obtenidos por el cónyuge como herencia o regalo en cualquier momento, incluso durante el matrimonio.

 

¿Qué cónyuge se incluirá como el que solicita el divorcio?

Me

En la pregunta anterior, identifique al cónyuge que será el peticionario. Aunque se haya acordado el divorcio, se debe designar a uno de los cónyuges como peticionario. El otro cónyuge aparecerá como el Demandado. El peticionario es el cónyuge que debe asistir a la audiencia de la corte simple para finalizar la sentencia de divorcio. En la mayoría de las circunstancias, la Demandada tiene la opción de renunciar a esta comparecencia. Por lo tanto, si uno de los cónyuges vive fuera del estado o si será más difícil para uno de los cónyuges visitar el tribunal de circuito local, querrá designar al otro cónyuge como el peticionario.

 

Mi información

Nombre: Samuel Chifles  Editar

Información de mi cónyuge

Nombre: CRISTABEL Lopez Editar

Partes del caso

Peticionario: Yo Editar

Demandado: Mi esposa Editar

Información de matrimonio

Localización: Miami, Florida Editar

Información para niños

Niños: Ninguno Editar

Información de la propiedad

Propiedad de la comunidad: No Editar Propiedad separada: No Editar

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS