¿Qué se necesita para el divorcio exprés o simplificado en Miami Florida?

Si estás pensando en divorciarte en Miami, y quieres saber qué es lo que se necesita para un divorcio simplificado, exprés, rápido, sigue leyendo que aquí te contaré todo sobre lo que tú necesitas para un divorcio exprés o simplificado en Miami, quienes califican para el divorcio, y como calificar.

Debido a que no todos los que piensen divorciarse en Miami califican para un divorcio simplificado, tú necesitarás cumplir los requisitos para esta clase de divorcio.

Los requisitos que necesitarás cumplir para el divorcio simplificado o exprés en Miami,  son los siguientes:

 

·         Primero, los cónyuges necesitan estar de acuerdo con el uso de este tipo de procedimiento de disolución

·         Segundo, los cónyuges necesitan estar sin ningún hijo menor de edad (menores de 18 años) o hijos a su cargo;

·         Tercero, los cónyuges necesitan no  tener hijos/as adoptados menores de 18 años;

·         Cuarto, los cónyuges necesitan que la mujer no esté embarazada;

·         Quinto, los cónyuges necesitan que al menos una de las partes hubiera vivido en Florida durante los últimos seis meses;

·         Sexto, los cónyuges necesitan haber llegado a un acuerdo respecto a la división de todos los bienes (activos) y deudas (pasivos);

·         Séptimo, los cónyuges necesitarán estar de acuerdo en que ninguna de las partes solicitará la pensión alimenticia;

·         Octavo, los cónyuges necesitarán estar de acuerdo en que el matrimonio está irremediablemente roto.

 

En el caso, que tú no puedas cumplir con esta lista de verificación para el divorcio simplificado o exprés en Miami, ustedes deberán seguir el procedimiento de la disolución regular del matrimonio.

 

Necesitas saber que Existen diferencias sustanciales entre una disolución simplificada y una disolución regular del matrimonio. En una disolución regular, cada cónyuge tiene derecho a examinar e interrogar al otro en calidad de testigo. Cada cónyuge también tiene la capacidad de obtener documentos relativos a los ingresos, gastos, bienes y deudas del otro antes de un juicio o arreglo. Con la disolución simplificada, la información financiera puede ser solicitada por cualquiera de las partes, pero no es requerido pedirla.

 

 

En el caso que tú si cumplas con los requisitos para el divorcio simplificado en Miami, entonces tú necesitas pagar la tarifa del divorcio simplificado.

¿Cuánto cuesta el divorcio simplificado o exprés en Miami Florida?

El costo del divorcio simplificado en Miami es  $409

 

 

73 W. Flagler Street

Miami, Florida 33130

 

305-275-1155

¿Quieres saber cómo llenar los formularios y donde presentarlos para el divorcio simplificado en Miami?

Sigue en nuestro sitio web que a continuación te lo cuento todo paso a paso, sobre el proceso para solicitar el divorcio simplificado en Miami.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS