Requisitos del matrimonio en Arkansas

 

Si estás pensando casarte en Arkansas, y quieres saber los requisitos para el matrimonio en Arkansas, Sigue leyendo que aquí te cuento todo sobre los requisitos del matrimonio en Arkansas, quienes cumplen los requisitos para casarse, cuánto cuesta casarse en Arkansas.

¿Puedes casarte con tu familia en Arkansas?

¿Puede casarse sin una licencia de matrimonio en Arkansas?

¿Tiene que ser residente para casarse en Arkansas?

¿Qué se requiere para casarse en Arkansas?

Para casarse en Arkansas se requiere que Los novios, cumplan los requisitos para el matrimonio.

 

¿Puede casarse sin una licencia de matrimonio en Arkansas?

 

No, no es posible  casarse sin una licencia de matrimonio en Arkansas.

Para poder casarte en Arkansas es requisito obtener una licencia de matrimonio, esta licencia se obtiene en el secretario del condado.

 

El costo de la licencia de matrimonio en Arkansas es de  ($ 60.00) por el monto exacto únicamente o con tarjetas de crédito / débito ($ 62.80).

·         Sobre el libre consentimiento. Según Ark. Code § 9-11-101 El matrimonio en Arkansas es un contrato civil, por eso el libre consentimiento de los novios es el principal requisito para el matrimonio en Arkansas.

·         Sobre el requisito de edad. para casarse en Arkansas el requisito de edad es que los novios deberán ser mayores de 18 años de edad. Ark. Code § 9-11-102.

·          Los novios que sean mayores de 17 años de edad, pero menores de 18 años de edad, pueden casarse en Arkansas siempre que cumplan con el requisito de firmar una declaración jurada legalizada ante notario en la que declaren que tienen el consentimiento de sus padres para el matrimonio.

·         Los novios que sean mayores de 16 años, pueden casarse siempre que exista un embarazo o que exista el nacimiento de un hijo. El requisito en este caso es que tienen que obtener una orden judicial para el matrimonio, para dicha orden es necesario el consentimiento de los padres.

·         Sobre El requisito de residencia.  ¿Tiene que ser residente para casarse en Arkansas? No, no es necesario ser residente de Arkansas para contraer matrimonio. Puede obtener una licencia en cualquier condado de Arkansas y usarla para casarse en cualquier parte del estado. No es necesario obtener una licencia ni del condado en el que reside ni del condado en el que se va a casar.

·         Sobre el requisito de identificación.  Para casarse en Arkansas es necesaria una identificación con foto. Identificación con foto válida emitida por el gobierno que muestre su nombre y fecha de nacimiento; como una licencia de conducir, pasaporte o identificación militar.

·         Sobre el requisito de análisis de sangre. en Arkansas no es necesario un análisis de sangre para casarse.

·         Sobre el requisito de parentesco.  ¿Puedes casarte con tu familia en Arkansas? No, no es posible casarse con la familia en Arkansas. En Arkansas no está permitido el matrimonio entre padres e hijos, incluidos abuelos y nietos, entre hermanos y hermanas de la mitad así como de sangre entera, y entre tíos y sobrinas, y entre tías y sobrinos, y entre primos hermanos se declaran incestuosas y absolutamente nulas. Esta sección se extenderá a los hijos y parientes ilegítimos. Ark. Code § 9-11-106.

·         Sobre el requisito de presencia de ambos novios.  en Arkansas es requisito que ambos novios estén presentes en el momento de recoger la licencia de matrimonio.

 

Sobre la ceremonia.  La ceremonia deberá realizarla alguien autorizado. La licencia debe devolverse al condado emisor dentro de los 60 días posteriores a la fecha de emisión, por lo que si su boda no se celebrará en la próxima semana, puede considerar esperar hasta más cerca de la fecha para obtener su licencia; la mayoría de las parejas esperan hasta unos días antes de la boda.

 

 

215 E. Central Ave.

Bentonville, AR

72712

 

8 am a 4:30 pm

 

401 West Markham Street

Little Rock, Arkansas 72201

Teléfono: 501.340.8500 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS