Requisitos para el matrimonio en Alaska

Requisitos para el matrimonio en Alaska.

Si piensas casarte en Alaska, y quieres saber los requisitos para el matrimonio en Alaska, cuánto cuesta, los documentos necesarios, sigue leyendo que aquí te cuento todo sobre el matrimonio en Alaska.

 

Para poder casarse en Alaska es requisito obtener una licencia matrimonial.

Esta licencia tiene un costo.

La tarifa de solicitud de licencia de matrimonio en Alaska es de $ 60.00,

Para casarse en Alaska es requisito que Ambas partes deben presentar una identificación con foto emitida por el gobierno (como una licencia de conducir, identificación emitida por el estado, pasaporte, identificación militar).

·         Un requisito para obtener la licencia es que Ambas partes deben firmar en persona y ser juramentados por un oficial de licencias o un notario u oficina de Registros Vitales, o un tribunal de Alaska si se encuentra fuera de Juneau o Anchorage.

·         El requisito de edad para el matrimonio en Alaska es que Ambas partes deben tener 18 años de edad o más para que se emita una licencia sin el consentimiento de los padres o tutor (excepción: solicitante menor de 18 años y miembro de las fuerzas armadas de EE. UU. En activo) deber).

·         El requisito para   los novios de 16 o 17 años, es que sus padres legales o tutores deben proporcionar su consentimiento por escrito junto con el acta de nacimiento de la parte que se haya emitido en los últimos 30 días.

·         Si cualquiera de los novios es de 14 o 15 años, el requisito es que debe haber una orden judicial que permita que los novios se casen.

·         Para los novios que fueran divorciados dentro de los últimos 60 días, es un requisito presentar una copia de su Decreto / Orden de divorcio.

·         El requisito de parentesco según  La ley de Alaska es que se prohíbe los matrimonios entre dos personas más estrechamente relacionadas que los primos hermanos. [Ver AS 25.05.021 (2)]

 

(1) es requisito que ninguno de los novios tenga un esposo o esposa vivo; o

(2) las partes del matrimonio propuesto están más estrechamente emparentadas entre sí que el cuarto grado de consanguinidad, ya sea de sangre total o mestiza, calculado de acuerdo con las reglas de la ley civil.

COMO 25.05.021

Los novios que califican para el matrimonio en Alaska recibirán la licencia de matrimonio en el siguiente plazo:

 Por lo general la licencia estará disponible para recoger después de 3 días hábiles. Sin embargo, en la actualidad, la espera para una licencia de matrimonio es dos semanas.

. Las licencias de matrimonio se enviarán por correo

 

Una vez que la solicitud esté completa, envíe su solicitud y la tarifa a la oficina más cercana a donde se realizará la ceremonia.

La Oficina de Registros Vitales en Juneau o Anchorage;  o un tribunal de Alaska.

Las ubicaciones de los tribunales se pueden encontrar aquí: La licencia de matrimonio en Alaska, solo es válida por 90 días.

Una vez que se haya celebrado el matrimonio y todas las partes hayan firmado la licencia, debe devolver la Licencia original a una Oficina de Registros Vitales local (en persona o por correo) para registrarse en el Estado de Alaska.

El CERTIFICADO DE MATRIMONIO tiene un costo  adicional de $ 30.00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA