Requisitos para el matrimonio en DAKOTA DEL SUR

 

 

Requisitos para el matrimonio en DAKOTA DEL SUR.

 

 

Si se va a casar en Dakota del SUR,  y quieres saber cuáles son los requisitos para el matrimonio en Dakota del SUR,  cuánto cuesta el matrimonio,  quienes califican para casarse, Sigue leyendo que aquí te cuento todo sobre los requisitos del matrimonio en Dakota del SUR, quienes cumplen los requisitos para casarse, y cuánto cuesta casarse aquí.

 

¿Puedes casarte con tu familia en Dakota del SUR? ¿Puede casarse sin una licencia de matrimonio en Dakota del SUR? ¿Tiene que ser residente para casarse en Dakota del SUR? ¿Qué se requiere para casarse en Dakota del SUR?

 

 

¿Puede casarse sin una licencia de matrimonio en Dakota del SUR? 

No, no es posible casarse sin una licencia de matrimonio. Una licencia de matrimonio se necesita para casarse  en Dakota del SUR.

Por eso, Los novios para poder casarse primero deberán obtener una licencia de matrimonio.

¿Dónde puedes obtener la licencia de matrimonio en Dakota del SUR?

 

Obtenga una licencia de una Oficina de Registro de Escrituras en un condado de Dakota del Sur.

Aquí algunas direcciones:

 

·         Para quienes se casen durante el Sturgis Motorcycle Rally, las oficinas de Registro de Escrituras del área incluyen:

o    Sturgis - 1300 Sherman St., Ste 138 - 605-347-2356

o    Rapid City  - 315 St. Joseph St. - 605-394-2177

o    Deadwood  - 90 Sherman St. - 605-578-3930

o    Custer  - 420 Mount Rushmore Rd. - 605-673-8109

o    Aguas termales  - 906 N. River - 605-745-5139

o    Belle Fourche - 839 5th Ave. - 605-892-2912
 

 

Sobre obtener la licencia de matrimonio  en línea.

 

En Dakota del SUR  aún no es posible obtener la licencia de matrimonio en línea.

Sobre la Tarifa de la licencia de matrimonio:

Una licencia de matrimonio de Dakota del Sur cuesta $ 40. 

 

·         Sobre el requisito de edad. Para casarse en Dakota del SUR,  el requisito de edad es que los novios deberán ser mayores de 18 años de edad.

 

Cualquier solicitante soltero de una licencia de matrimonio que tenga dieciocho años o más, y que no esté descalificado de otra manera, es capaz de consentir y consumar un matrimonio. Si cualquiera de los solicitantes de una licencia de matrimonio tiene entre dieciséis y dieciocho años, ese solicitante deberá presentar al registro de escrituras una declaración notariada de consentimiento para casarse de uno de los padres o tutor legal del solicitante.

En Dakota del SUR  está prohibido casarse antes de cumplir 16 años de edad.

·         Sobre El requisito de residencia.  Usted puede solicitar la licencia donde va a realizar el matrimonio.

¿Tiene que ser residente para casarse en Dakota del SUR? no, no es necesario que usted sea residente, lo importante es donde piensa casarse. La licencia de matrimonio obtenida en cualquier condado es válida en todo el estado.

·         Sobre el requisito de identificación.  Para casarse en Dakota del SUR,  es necesaria una identificación con foto.

Para obtener una licencia de matrimonio, cada solicitante deberá firmar la solicitud en persona en presencia del registro de escrituras o en presencia de una persona debidamente designada por el registro para actuar en nombre del registro. Cada solicitante deberá proporcionar una identificación personal válida y proporcionar prueba de edad antes de la emisión de la licencia de matrimonio. La prueba de la edad y la identificación personal se deberá acreditar proporcionando un:

(1) pasaporte;

(2) Identificación con fotografía federal, estatal, militar o tribal;

(3) Acta de nacimiento certificada, junto con una identificación actual con foto de la escuela o el empleo; o

(4) Acta de nacimiento certificada, junto con un formulario 4029 del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Que se completa.

 

 

 

·         Sobre el requisito de análisis de sangre. En Dakota del SUR,  no es necesario un análisis de sangre para casarse.

·         Sobre el matrimonio con parientes.  ¿Puedes casarte con tu familia en Dakota del SUR? No, no es posible casarse con la familia en Dakota del SUR,  

  • los parientes con los que no puedes casarte son los siguientes:
  • Matrimonios entre padres e hijos, antepasados ​​y descendientes de todos los grados, y entre hermanos y hermanas tanto de la mitad como de sangre entera, y entre tíos y sobrinas, o tías y sobrinos, y entre primos de la mitad así como de la sangre entera, son nulas y sin valor desde el principio, sea la relación legítima o ilegítima. Las relaciones previstas en esta sección incluyen las relaciones que surgen a través de la adopción.
  •  
  •  
  •  
  • Todo matrimonio de un padrastro con una hijastra o una madrastra con un hijastro es nulo y sin valor desde el principio.
  • Fuente:   SDC 1939, § 14.0106 (1); SL 1994, cap. 165, § 1.
  •  
  •  
  • ·         Sobre el requisito de presencia de ambos novios.   Ambos novios deberán estar presentes para poder obtener la licencia de matrimonio.

En Dakota del SUR   ninguna persona puede utilizar un poder para obtener una licencia de matrimonio.

Sobre el requisito de dos testigos.

En Dakota del SUR  es un requisito que los novios tengan 2 testigos el día de la ceremonia. Los novios deberán indicar Los nombres y lugares de residencia de los dos testigos.

Sobre la ceremonia.

En Dakota del SUR  Es obligatoria una ceremonia para que el matrimonio sea válido.

·         ¿Quiénes están autorizados a celebrar la ceremonia de matrimonio en Dakota del SUR?

 

El matrimonio puede ser solemnizado por un juez de la corte suprema, un juez de la corte de circuito, un magistrado o cualquier persona autorizada por una iglesia para solemnizar matrimonios. 

Sobre el Periodo de espera para el matrimonio.

En el estado de Dakota del SUR no hay un período de espera después de que solicite la licencia antes de que pueda tener lugar el matrimonio. 

Sobre el tiempo de validez de la licencia de matrimonio.

En Dakota del SUR  El matrimonio debe ser solemnizado dentro de los 90 días posteriores a la compra de su licencia o la licencia quedará anulada.

 

 

Sobre el plazo para devolver la licencia.

Una vez casado, la persona que solemniza el matrimonio debe devolver la licencia al Registro de escrituras dentro de un plazo de 10 días. 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS