Requisitos matrimonio Queens


Si estás pensando contraer matrimonio en el Queens, y quieres saber los requisitos para el matrimonio, que papeles necesitas, cuánto cuesta el matrimonio, sigue leyendo que aquí te cuento todo sobre el matrimonio en el Queens.

 

Para casarse en el Queens es un requisito fundamental primero obtener una licencia de matrimonio. La licencia de matrimonio en el Queens se obtiene en la oficina del secretario de la ciudad.

 

La oficina del secretario de la ciudad del Queens  lo puedes encontrar en la siguiente dirección:

Queens Office

Horario: de 8:30 am a 3:45 pm, de lunes a viernes

Borough Hall Building
120-55 Queens Boulevard, Ground Floor, Room G-100
Kew Gardens, NY 11424

Metro: estación Kew Gardens-Union Turnpike en las líneas E y F

Autobuses: Q10, Q37, Q46, Q60, Q74

 

Para obtener una licencia matrimonial en el Queens es requisito ser mayor de 18 años.

La tarifa a pagar como requisito para la licencia matrimonial es de $ 35.00.

 

Es requisito que usted  haga una solicitud la que es una declaración jurada en la que usted y su futuro cónyuge deben incluir los siguientes datos como requisito:

su nombre; dirección actual; ciudad, estado, código postal y país; País de nacimiento; fecha de nacimiento; nombre y país de nacimiento de sus padres; Número de seguridad social; e historial matrimonial.

Cuando firma la declaración jurada, está haciendo una declaración jurada de que no existen impedimentos legales para el matrimonio.

Si estuvo casado antes, es requisito que deba enumerar todos los matrimonios anteriores. Debe incluir el nombre completo de su cónyuge anterior; la fecha en que se otorgó la sentencia de divorcio; y la ciudad, estado y país donde se emitió el divorcio.

Es requisito que Todos los divorcios, anulaciones y disoluciones deben finalizar antes de solicitar una nueva licencia de matrimonio.

Es un requisito que se le pida que presente el decreto final de divorcio.

Si su cónyuge ha fallecido, es un requisito que debe proporcionar el nombre completo y la fecha de fallecimiento de dicho cónyuge.

Identificación apropiada

 

Es un requisito que Usted y su posible cónyuge deben tener una forma de identificación adecuada para solicitar una licencia de matrimonio.

Los documentos que cumplen requisito como identificación apropiada son los siguientes.:

·         IDNYC

·         Licencia de conducir con fotografía (de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios)

·         Tarjeta de identificación de no conductor con fotografía (de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios)

·         Permiso de aprendizaje con fotografía (de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios)

·         Tarjeta de identificación militar activa de los Estados Unidos

·         Pasaporte, para los extranjeros que no tengan otra identificación apropiada.

·         Certificado de naturalización de los Estados Unidos (válido por 10 años después de la fecha de emisión)

·         Tarjeta de residente permanente de los Estados Unidos

·         Tarjeta de autorización de empleo de los Estados Unidos

Si no posee ninguna de las formas de identificación anteriores, puede comunicarse con la Oficina Legal de la Oficina del Secretario de la Ciudad en persona o escribiendo a:

 

Oficina del Secretario de la Ciudad

Oficina Legal

141 Worth Street

Nueva York, NY 10013

Es un  requisito de la ley estatal también que tenga documentación que acredite la edad. Dado que todas las formas de identificación adecuada también son pruebas aceptables de edad, los titulares de una identificación adecuada no necesitarán documentación adicional.

 

No es un requisito análisis de sangre

 

 

La licencia es válida por 60 días.

 

 

Las parejas ahora pueden solicitar una licencia de matrimonio en persona o en línea en www.nyc.gov/cupid . Las licencias de matrimonio en persona se emiten solo con cita previa y las parejas deben llegar a tiempo. Es posible que no se admitan llegadas tardías.

 

Pasos para obtener una licencia de matrimonio:

 

·         Primer paso, Antes de su cita, comience el proceso de solicitud para recibir una licencia de matrimonio en línea a través de " City Clerk Online”

·         Segundo paso, Usted y su futuro cónyuge deben completar el proceso de solicitud presentándose en la Oficina del Secretario de la Ciudad para una cita programada en persona o virtualmente, junto y al mismo tiempo.

·         Tercer paso, Se procesará su licencia de matrimonio.

·         Cuarto paso, Debe leer atentamente su licencia de matrimonio para asegurarse de que no haya errores.

·         Quinto paso, Te llevarás la Licencia de Matrimonio  del a oficina o la recibirás por descarga digital en tu cuenta de Cupido luego de una cita virtual.

·         Sexto paso, Debe esperar 24 horas completas antes de que se pueda realizar su ceremonia de matrimonio, a menos que obtenga una exención judicial. Nota: Comuníquese con la Corte Suprema del Estado de Nueva York para obtener información sobre la disponibilidad de exenciones judiciales.

 

A tener en cuenta:

El matrimonio por poder no está permitido en Nueva York, por lo que ninguna otra parte puede presentar una solicitud en nombre de ninguno de los cónyuges.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS