REQUISITOS MATRIMONIO NEW YORK

Un matrimonio en New York es muy emocionante por todo lo que ofrece esta  ciudad, por lo que si estás pensando casarte en New York, estos son los requisitos para el matrimonio civil en NY:

Debes cumplir el requisito de ser mayor de 18 años.

·         Debes cumplir con el requisito de Presentar un documento de identidad vigente y válida. Este puede ser su pasaporte o ID de Estados Unidos o del país del que provenga.

·         Debes cumplir con el requisito de residencia, mediante una constancia de residencia en New York.

·         Es un requisito en New York, que presentes El acta de nacimiento.

·         Es un requisito que obtengas una licencia de matrimonio.

·         Si alguno de ustedes tiene un número de seguro social, es requisito que lo indique.

·         En el caso que alguno fuera divorciado o viudo, es requisito que presente el acta de defunción y o la sentencia de divorcio.

·         En New York, es requisito que cuentes con dos testigos.

 

Si quieres saber cómo casarte en New York, aquí te enseñamos como hacerlo en 5  pasos.

 Los pasos para casarse en New York, son los siguientes:

1.       Consigue los documentos y requisitos antes indicados,

2.       obtiene la licencia de matrimonio de New York en las cortes.   El costo de la licencia de matrimonio en New York es de 35 dólares, que se pueden pagar por medio de un giro postal o bancario. la solicitud se hace en línea en la oficina del Registro Municipal. La misma solicitud se hace en la web de City Clerk Online. Al completar la solicitud, ambas partes deben presentarse juntos para hacer el trámite y depositar el pago del arancel. Las cortes están abiertas en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

3.       Decide si quieres que te casen en una corte o fuera de la corte, con un juez de bodas u oficiante de matrimonios.

4.       Si quieres casarte en la corte lo más rápido posible, tienes las siguientes 24 horas para hacerlo. Recuerda que debes llevar dos testigos para que firmen el acta de matrimonio.

5.       En caso de que quieras hacerlo fuera de la corte, debes establecer un lugar, hora y fecha para que la ceremonia sea llevada a cabo. Los oficiantes de bodas civiles en New York normalmente hacen las celebraciones en esta ciudad y New Jersey. Pueden ir a una casa, un salón de eventos, un restaurante, en un parque, el campo o en donde tú quieras. Otro de los beneficios es que puedes solicitar un oficiante de bodas que lleve a cabo la ceremonia en tu idioma, de forma personalizada.

 

 

Cómo se lleva a cabo un matrimonio civil en New York

 

1.       Si quieres casarte en la corte lo más rápido posible, tienes las siguientes 24 horas para hacerlo. Para ello deberás llevar a tus dos testigos.

2.       En caso de que quieras hacerlo fuera de la corte, debes establecer un lugar, hora y fecha para que la ceremonia sea llevada a cabo. Los oficiantes de bodas civiles en New York normalmente hacen las celebraciones en esta ciudad y New Jersey. Pueden ir a una casa, un salón de eventos, un restaurante, en un parque, el campo o en donde tú quieras. Tus dos testigos también deberán estar presentes. El matrimonio se puede realizar en tu idioma.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS