Como evitar la cancelación de visa de turismo en el aeropuerto de USA, 7 cosas para evitarlo

Como evitar la cancelación de visa de turismo en el aeropuerto de USA, 7 cosas para evitarlo.

Pueda que ya tengas la visa, y estés preocupado que te puedan cancelar la visa de turista cuando llegues al aeropuerto de USA. Por eso aquí te diremos siete cosas que deberás tener en cuenta para evitar te cancelen la visa de turista.

1.- el boleto aéreo: debe de ser de entrada y salida.

En el boleto uno pone la dirección  de donde llegará a estar en Estados Unidos. Esta dirección debe ser  conocida por ti con claridad. Pues esta información llega al oficial 72 horas antes del vuelo, por lo que puede preguntarte, y si no la conoces puede despertar sospechas.

Debes saber quien compró el boleto. Debes comprar el boleto con anticipación. Boletos comprados a última hora despiertan sospechas.

2.- propósito del viaje: debes planificar, debes saber a dónde vas con claridad, cual es el itinerario completo.

3.- para dónde vas: si visitas, la persona debe tener buena reputación, alejada de los crímenes, conflictos políticos, debe tener un buen historial en las redes. De preferencia que no reciba ayuda del gobierno.

4.-  duración de la estancia: no debes usar  mucho tiempo como turista. El máximo de tiempo es cuanto puede ser razonable que estés como turista. A nadie se le ocurriría estar medio año de turista, eso puede resultar ser sospechoso.

 

5.- vigencia de la visa. La vigencia de la visa de turista, no debe estar a punto de vencer. Viajar con la visa a punto de vencer puede ser sospechoso.

6.- fondos:

Efectivo, pero no más de diez mil dólares. Si es mas de este monto debe ser declarado y acreditar su procedencia. Use tarjetas de crédito, y cheques de viajero. Deben ser suficientes para solventar el viaje.

7.- no mentir:

Es muy probable que te descubran, los oficiales están muchos años analizando a los viajeros por lo que saben cuándo mientes. Te pueden quitar la visa, y no podrás recuperarla.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS