Cuáles son los requisitos para una subvención en la factura de agua en Pensilvania

Si tienes dificultades para pagar la factura de agua en Pensilvania, puedes aplicar para una subvención en el pago de tu factura de agua de hasta $ 5000.

Cuáles son los requisitos para una subvención en tu factura de agua en Pensilvania, sigue leyendo que aquí te contamos todo sobre los requisitos para aplicar a una subvención en la factura de agua, y todo lo que tienes que hacer para recibir este beneficio.

 

 

Para recibir una subvención en la factura de agua en Pensilvania, el principal requisito es estar pasando por una situación económica difícil. Lo que puede implicar lo siguiente:

 

·         Usted deberá ser una persona con bajos ingresos.

·         O usted deberá ser una persona envejecida

·         O usted deberá Tener una dificultad especial que dificulta el pago de sus facturas de agua, como son las siguientes circunstancias en los últimos 12 meses:

·         El hogar creció: se agregó un nuevo bebé a la familia o un miembro de la familia se mudó.

·         Pérdida de empleo: la principal fuente de ingresos estuvo sin trabajo durante cuatro meses y estaba desempleada

·         Enfermedad grave: el cliente o miembro de la familia tiene una afección que pone en peligro la vida o está recibiendo atención domiciliaria

·         Pérdida familiar: falleció el principal proveedor de ingresos del hogar

·         Violencia doméstica: el cliente pasó un tiempo en un refugio debido a la violencia doméstica

·         Incluso si no está experimentando una de las dificultades enumeradas anteriormente, es posible que aún cumpla los requisitos para una subvención en la factura del agua en Pensilvania. Por ello no deje de enviar su aplicación, los casos se analizan caso por caso. Solo haga saber cuál es su circunstancia que le imposibilita pagar su factura de agua en Pensilvania.

 

 

Donde y como aplicar para el beneficio de la subvención en la factura de agua en Pensilvania.

Usted tiene tres maneras de solicitar la subvención en la factura del agua:

·         Mediante correo, usted tendrá que enviar en fotocopia la documentación exigida para la subvención.

Formulario en línea para imprimir una solicitud, solicitar que se le envíe una solicitud por correo o llamar al (215) 685-6300 para que un representante le envíe una solicitud por correo.

Water Revenue Bureau
Customer Assistance Application Processing Center
PO Box 51270
Philadelphia, PA 19115

·         Mediante una aplicación en línea, llenar la aplicación puede demorar una hora.

Comience su aplicación ahora.

 

·         Mediante la ayuda de un centro de apoyo, en caso que no pueda llenar los documentos, o la aplicación en línea, usted puede acudir a un centro de ayuda. Donde le ayudarán con la solicitud, esto puede demorar unos quince minutos.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS