Como obtener la Ciudadanía americana y cuales son los requisitos:

Como obtener la Ciudadanía americana y cuales son los requisitos:

Para obtener la ciudadanía americana hay que satisfacer los requisitos establecidos por el Congreso en la Acta de Inmigración y Nacionalidad (INA) Este proceso es llamado “NATURALIZACIÓN”.
Uno de los requisitos es tener una residencia permanente mayor a cuatro años y nueve meses, para ser elegible para aplicar para la ciudadanía Americana.
No obstante, un residente permanente que recibió la green card por medio de matrimonio con un ciudadano americano y permanece casado con dicha persona, puede aplicar para la ciudadanía en tres años.

Además de los requisitos anteriores, Para obtener el estatus de un ciudadano americano, un residente permanente debe haber pagado impuestos federales y estatales por los últimos cinco años, no debe haber sido convicto de ningún delito, debe saber leer, escribir y entender Ingles, y debe responder preguntas acerca del gobierno de los Estados Unidos y de su historia, en la entrevista para la ciudadanía.
Existen casos en la que se da una excepción a estos requisitos. Recordar que El periodo de espera aproximado para la entrevista de ciudadanía es de doce a quince meses.

Como obtener una excepción a estos requisitos si es que este el la fecha de aplicar:

1. la edad supera los 55 años, y Ha estado viviendo en los Estados Unidos seguido a una admisión de residente permanente por un periodo total de 15 años o más.
2. tiene más de 50 años de edad y Ha vivido en los Estados Unidos seguido a la admisión de residente permanente por un periodo de 20 años o más.
3. no puede aprender ingles debido a que Tiene una incapacidad física o mental.

Aprobado el examen se le tomará el juramento a la bandera y jurará apoyar la constitución y obedecer las leyes de los Estados Unidos, y debe renunciar a alianzas extranjeras, y estar de acuerdo en tomar las armas para las fuerzas armadas de los Estados Unidos o hacer servicios para el gobierno en caso de ser requerido.

Visa Para Estados Unidos - Como Obtener la Visa de Estados Unidos Facilmente
Click Here!



JustAnswer.com








Para descargar la guía gratuita y totalmente gratis completa en espanol de cómo obtener la ciudadanía en los estados unidos y los tramites a realizar, puede entrar en los siguientes links:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quiero hacerme cuidadano,ya tengo el tiempo adecuado,la pregunta mia es,q le debo al irs, puedo aplicar asi o no,,espero su repuesta

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS