Miami, cuánto cuesta vivir, alquilar y comprar habitaciones, apartamentos, y casas

  ¿Cuánto cuesta vivir en Miami? ¿Cuánto dinero necesito para alquilar o comprar una casa en Miami? ¿Dónde vivir en Miami de acuerdo a mi presupuesto? Una pregunta muy frecuente es cuál es la mejor zona de Miami para vivir. Cada vez que me hacen esa pregunta, siempre respondo esto es realmente muy subjetivo, porque depende de muchísimos factores: ·          primero tu presupuesto. ·          segundo tu calidad de vida. ·          y por supuesto qué sueños quieres alcanzar cuando te vienes a vivir acá al sur de la florida.       Ahora hablaremos del presupuesto que se necesita para vivir en las distintas zonas de Miami, y como es cada zona.   Las siguientes son las zonas mas recomendables para vivir en Miami por los expertos. 1.- Kendall [1]   El alquiler de Una habitación cuesta en Kendall   entre 600 y 900 dólares. ·          El alquiler de un apartamento en Kendall   puede costar los 1500 a los 1900 dólares. ·          la casa más económica puede costar

.-Daysi, la niña peruana de siete años que puso en aprietos a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama por la ley de inmigración.

.-Daysi, la niña peruana de siete años que puso en aprietos a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama por la ley de inmigración.
La niña le preguntó si era cierto que su esposo estaba sacando una ley para expulzar a todos los inmigrantes de USA.
Ante la respuesta de la esposa del presidente, replicó: pero mi mamá no tiene documentos.
Además, afirmó a la prensa que su mamá quiere ser legal para quedarse en dicho país.
Ella con una habilidad inpresionante, dijo:“Mi mami quiere sus papeles para que pueda quedarse legalmente aquí, porque ella no quiere regresar a Perú”, expresó a los reporteros del diario ‘The Washington Post’.
Luego la agencia AP logró entrevistarla con el consentimiento de su madre, quien pidió no mencionar sus nombres ni apellidos por miedo a que los servicios de inmigración tomen represalias.


Cuando se le preguntó de cómo se siente después de haber hablado con la esposa del presidente de USA, La menor, que cursa el segundo grado de primaria y que ha puesto el rostro humano al tema de la inmigración ilegal, declaró que se siente feliz de haber conocido a la señora Obama y que espera devolverle la visita.
Con naturalidad dijo: “Me gusta Perú porque hace calor y espero poder ir a la Casa Blanca”, aseguró, y cuando se le preguntó si se siente preocupada por la situación legal de su madre, la pequeña se limitó a sonreír y mover la cabeza.
Cabe indicar que la prensa estadounidense, escrita y televisada, la bautizó como “la cara de la inmigración” e incluso senadores estadounidenses aprovecharon el reclamo para exigir a la administración Obama sacar adelante la frustrada reforma migratoria y declarar improcedente la Ley Arizona.
Las autoridades federales de inmigración descartaron acciones contra la familia de la niña peruana para residir legalmente en el país, afirmó un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional.




Aquí estoy dejando varios videos de la niña peruana Daysi, y las entrevistas a sus familiares.

Aquí la versión en ingles:

Aquí la entrevista a la niña peruana Daysi.

Aquí el video de la familia de la niña peruana Daysi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA