MATRIMONIO EN NEW JERSEY NJ REQUISITOS.

MATRIMONIO EN NEW JERSEY NJ REQUISITOS.
Si estás pensando casarte en New Jersey, y quieres saber cuanto cuesta el matrimonio en New Jersey, donde se celebra, y cuales son los requisitos para el matrimonio en New Jersey, pues aquí te dejaré cuanto cuesta el matrimonio en New Jersey, cuales son los requisitos para el matrimonio en NJ.
En primer lugar debemos tener en cuenta que en cuanto al costo del matrimonio en NJ, las Licencias Matrimoniales aquí en NJ, tiene un costo de $28
Solicitud:

Uno de los requisitos es que Los novios que pretenden contraer matrimonio deberán llenar una solicitud para la licencia de matrimonio. Esta solicitud se puede conseguir en cualquier Oficina Local de Registros Civiles.

Otro de los principales requisitos es que Esta solicitud debe ser firmada, bajo juramento y en presencia del Oficial de Registros Civiles.



Como en casi todos los estados de USA, entre los requisitos generales tenemos además, a los siguientes:
a.No pertenecer a otra unión civil, sociedad doméstica o matrimonio en este estado o que es reconocida en este estado;
b. Ser de sexos opuestos ; y
c.Tener por los menos 18 años de edad, al menos que el menor tenga el consentimiento de los padres para casarse. Solicitantes menores de 16 años deben obtener el consentimiento de los padres y el consentimiento escrito de un juez de la Corte Superior, División de Ministros de Familia.

En cuanto a donde se realiza el trámite para el matrimonio en NJ, podemos decir que este se lleva acabo en los siguientes lugares:
1.La solicitud para la licencia de matrimonio debe ser presentada en la municipalidad de New Jersey en la cual reside uno de los solicitantes y esta es válida en todo el estado de New Jersey.
2.Si ninguno de los aplicantes es residente de New Jersey, debe presentar la solicitud en la municipalidad donde se realizará la ceremonia matrimonial, esta licencia será valida sólo en esta municipalidad.

Entre los Documentos que se le exigen en NJ como requisitos para el matrimonio tenemos a los siguientes:

1.Prueba de identidad: licencia de conducir, pasaporte o identificación federal/estatal.
2.Prueba de domicilio.
3.Tarjeta de seguro social o número de seguro social.*
4.Testigo mayor de 18 años
5.Tarifa por solicitud $28.
*El número de seguro social es un requisito legal para los ciudadanos americanos y es confidencial. Documentos internacionales deben ser acompañados por una traducción en inglés certificada.

Documentos adicionales que pueden ser presentados(estos sondocumentos útiles pero no requeridos):

1.Copia de su partida de nacimiento para identificar los nombres de sus padres y datos de nacimiento.
2.Si esta divorciado, tuvo una anulación de matrimonio/unión civil, finalizo una sociedad doméstica, favor de proveer los decretos de divorcio o documentos de anulación civil.
3.Si su pareja anterior falleció, favor de proveer el acta de defunción.

En cuanto al tiempo de procesamiento del tramite tenga en cuenta que Existe un tiempo de espera de 72-horas antes de poder emitir la licencia matrimonial. El tiempo de espera comienza al registrarse la solicitud en la Oficina Local de Registros Civiles. No existe tiempo de espera para re-matrimonios; pero debe proveer una copia de su acta matrimonial.

No olvide que en NJ La solicitud para la Licencia de Matrimonio es válida por seis meses desde la fecha en que fue aceptada, al menos que el Oficial de Registros Civiles haya previamente autorizado extender su validez por el máximo de un año.
Sólo una licencia Matrimonial será emitida por solicitud. Si la licencia se expira antes de ser usada, deberá presentar una nueva solicitud y someter otro pago de $28.

La única excepción de este requisito es en el caso de que la ceremonia civil y religiosa se efectúe el mismo día. En este caso, el Oficial de Registros Civiles hará una copia de su solicitud Matrimonial, y marcará una “A” y una “B”, para emitir las licencias correspondientes marcándolas “A” y “B”. Se usará una copia para la ceremonia religiosa y la otra para la ceremonia civil.

Puede llamar al (609) 292-4087 o gratuito nationalmente al 1-866-649-8726.



Department of Health and Senior Services
Our Locations


department: njdhss home | index by topic | programs/services
statewide: njhome | my new jersey | people | business | government | departments | search

para mayores precisiones nodude en hacer sus preguntas en las siguientes firmas de abogados, immigration attorney, fir lawyers, abogados de matrimonio en Nj.

Comentarios

Melissa02 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissa02 ha dicho que…
Tengo una duda, tengo 17 años de edad, necesito el consentimiento de ambos padres obligatorio o simplemente podria llevarse a cabo el matrimonio con el consentimiento de uno de ellos? Seria de gran ayuda conocer esa informacion, gracias a quien pueda ayudarme.
Anónimo ha dicho que…
Ser de sexos opuestos?
Ya pueden actualizar!!!
eduardo ha dicho que…
Soy ciudadano americano y ella es colombiana vive en colombia me puedo casar con ella en new jersey ? siendo turista aqui.
Unknown ha dicho que…
Hola buenos dias,yo vivo en España y mi chico en New jersey,cuáles serían los requisitos para casarnos claro esta sería yo ir a casarme allí con él y luego volverme aquí a España a esperar que salga los papeles para poder irme a vivir allí con el
Un saludo espero pronta respuesta
Unknown ha dicho que…
Tiene que ser obligatory de nj para poder casarte aya ???? Si la pareja vive fuera de nj pueden casarse aya ???
Unknown ha dicho que…
Quien consigue al juez ustedes o los que se van a casar

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS