RESIDENCIA POR MATRIMONIO SIENDO ILEGAL EN USA

RESIDENCIA POR MATRIMONIO SIENDO ILEGAL EN USA

Si piensa obtener la residencia por matrimonio, pero lamentablemente entró de manera ilegal a los Estados Unidos, y quiere saber que puede hacer para conseguir la residencia por matrimonio en USA, que opciones tiene como ilegal para conseguir la residencia por matrimonio en USA, que tramites puede realizar para la residencia por matrimonio siendo ilegal, pues aquí le dejo las estrategias que puede seguir para la residencia por matrimonio siendo ilegal en USA.
Seguramente ya sabe que en el derecho inmigratorio, immigration attorney, quienes hayan entrado a los Estados Unidos ilegalmente y contraigan matrimonio con un ciudadano americano, no pueden obtener su residencia permanente mientras que se encuentren dentro de los Estados Unidos.
Tenga en cuenta que estos requisitos aplica a quienes hayan entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Siendo así el derecho inmigratorio de los Estados Unidos, immigration attorney, nos da solo dos opciones para que un inmigrante ilegal se legalice por matrimonio: 1) Que regrese a su país de origen para solicitar desde allí la residencia, ó 2) Que se le abra un proceso de Deportación en el cual un juez de Inmigración escuche su caso y talvez sea flexible.

Regreso al País de Origen

Según muchas firmas de abogados en inmigración, firm immigration attorney, La mejor opción para lograr la residencia permanente por matrimonio con un ciudadano estadounidense sería el proceso consular.
Esto se realiza mediante la petición del esposo ciudadano Americano pidiendo al inmigrante desde los Estados Unidos. Debiendo El inmigrante acudir a una entrevista en su país natal.

Tenga en cuenta que Además de la petición del conyuge americano, el inmigrante requiere contar con un perdón del Departamento del Estado de los Estados Unidos por el tiempo durante el cual estuvo en el país de manera ilegal.
Ahora debemos tener presente que Los tres factores que el Departamento del Estado revisa para su determinación, a saber por las firmas de abogados en inmigración, immigration attorney, son:
1. el motivo por cual el inmigrante desea retornar a los Estados Unidos,
2. la duración del tiempo que estuvo como ilegal en el país, y
3. los antecedentes criminales y penales, del inmigrante.
Tenga en cuenta que cada proceso es evaluado individualmente y los factores del caso son los que determinan si el Departamento de Estado otorga el perdón.

Como dijimos anteriormente la otra opción sería mediante una Audiencia ante un Juez de Inmigración

Lo que debemos tener en cuenta es que Actualmente el ilegal no puede pedir una audiencia con un Juez de Inmigración para conseguir la residencia por matrimonio.
La unica forma de propiciar dicha audiencia es cuando la persona es citada porque se le abrió un proceso de Deportación.
Entonces es cuando recién Como parte de dicho proceso el ilegal podría exponer su caso ante un Juez de Inmigración y si la persona tiene argumentos muy contundentes para estar en los Estados Unidos (como por ejemplo persecución en su país) o si es casada con un ciudadano estadounidense, es posible que el Juez sea flexible y permita que la persona reciba el ajuste de estatus aunque se encuentre en los Estados Unidos.
Según muchas firmas de abogados de inmigración, immigration attorney, con muchos años de experiencia consideran que esta opción es extremadamente peligrosa y riesgosa toda vez que la persona puede pasar varios meses detenida y en últimas puede terminar siendo deportada.



Para ver la lista de precios y todas las preguntas y respuestas totalmente gratis, sobre el proceso de inmigración en USA, immigration attorney, puedes entrar a las firmas de abogados en USA, firm immigration attorney, lawyers, que aquí te recomendamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS