Los bienes que son y no son propiedad conyugal en Pensilvania

.

Los bienes adquiridos antes y dentro del matrimonio son motivo de conflicto en el divorcio en Pensilvania. Saber que bienes son considerados propiedad conyugal según el código de divorcio de Pensilvania es muy importante para obtener un divorcio exitoso.

Por eso, aquí veremos todo sobre cómo saber que bienes entran en la repartición de los bienes del divorcio.

¿Qué es propiedad conyugal en Pensilvania?

·         En Pensilvania propiedad conyugal Es toda propiedad adquirida por cualquiera de las partes durante el matrimonio.

·         En Pensilvania es el aumento en el valor de cualquier propiedad no matrimonial adquirida de conformidad con los párrafos (1) y (3)

 

¿Qué propiedades no son consideradas propiedad conyugal en Pensilvania?

En Pensilvania las propiedades que no son propiedad conyugal son las siguientes:

 

(1) Propiedad adquirida antes del matrimonio o propiedad adquirida dentro del matrimonio, pero a cambio de propiedad adquirida antes del matrimonio.

 

Ejemplo, compraste una casa antes de casarte, o compraste una casa dentro del matrimonio, pero con el dinero de la venta de la casa que compraste antes del matrimonio.

(2) Propiedad excluida por acuerdo válido de las partes celebradas antes, durante o después del matrimonio.

 

Ejemplo, tú acordaste con tu cónyuge que la casa no se considera propiedad conyugal.

(3) Propiedad adquirida por donación, excepto entre cónyuges, legado, legado o descendencia o propiedad adquirida a cambio de dicha propiedad.

 

Ejemplo; tu madre te regaló una casa, o tú recibiste una herencia.

(4) Bienes adquiridos después de la separación definitiva hasta la fecha del divorcio, excepto los bienes adquiridos a cambio de bienes conyugales.

 

Ejemplo, tú compraste una casa cuando tu cónyuge ya se había separado de ti

. (5) Propiedad que una parte ha vendido, otorgado, transmitido o de otra manera dispuesto de buena fe y por valor antes de la fecha de separación definitiva.

 

(6) Beneficios para veteranos exentos de embargo, embargo o incautación de conformidad con la ley del 2 de septiembre de 1958 (Ley Pública 85-857, 72 Stat.1229), según enmendada, excepto los beneficios recibidos por un veterano cuando el veterano haya renunció a una parte de su pago de jubilación militar para recibir la compensación de los veteranos.

 

(7) Propiedad en la medida en que la propiedad haya sido hipotecada o gravada de buena fe por su valor antes de la fecha de separación definitiva.

 

(8) Cualquier pago recibido como resultado de una adjudicación o acuerdo por cualquier causa de acción o reclamo que se haya acumulado antes del matrimonio o después de la fecha de separación definitiva, independientemente de cuándo se recibió el pago.

 

¿Es necesario probar que los bienes son propiedad conyugal en Pensilvania?

En Pensilvania no es necesario demostrar que los bienes son propiedad conyugal. Debido a que se presume que todos los bienes muebles o inmuebles adquiridos por cualquiera de las partes durante el matrimonio son propiedad conyugal, independientemente de si el título se mantiene individualmente o por las partes en alguna forma de copropiedad.

¿Quién debe demostrar que los bienes no son propiedad conyugal en Pensilvania?  

El cónyuge que considere que alguna propiedad no debe considerarse como propiedad conyugal deberá probar que dicha propiedad es una de las propiedades que no se consideran como propiedad conyugal.

¿Cómo se consideran los  Planes de jubilación de beneficios  definidos?

 (1) En el caso de que la porción matrimonial de un plan de jubilación de beneficios definidos se distribuya mediante una distribución diferida, el plan de beneficios definidos se distribuirá entre sus porciones maritales y no matrimoniales únicamente mediante el uso de una fracción de cobertura. El denominador de la fracción de cobertura será el número de meses que el cónyuge empleado trabajó para obtener el beneficio total y el numerador será el número de meses durante los cuales las partes estuvieron casadas y no se separaron finalmente. El beneficio al que se aplica la fracción de cobertura incluirá todas las mejoras posteriores a la separación, excepto las mejoras que surjan de las contribuciones monetarias posteriores a la separación realizadas por el cónyuge del empleado, incluida la ganancia o pérdida de dichas contribuciones.

 

(2) En el caso de que la porción matrimonial de un plan de retiro de beneficio definido se distribuya por medio de una compensación inmediata, el plan de beneficio definido se distribuirá entre sus porciones matrimoniales y no matrimoniales únicamente mediante el uso de una fracción de cobertura. El denominador de la fracción de cobertura será el número de meses que el cónyuge del empleado trabajó para ganar el beneficio acumulado en una fecha lo más cercana al tiempo del juicio como sea razonablemente posible y el numerador será el número de esos meses durante los cuales las partes estuvieron casado y no finalmente separado. El beneficio al que se aplica la fracción de cobertura incluirá todas las mejoras posteriores a la separación hasta una fecha lo más cercana al momento del juicio como sea razonablemente posible, excepto las mejoras que surjan de las contribuciones monetarias posteriores a la separación realizadas por el cónyuge del empleado, incluida la ganancia o pérdida de dichas contribuciones. .

 

 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS