¿Cuánto gana un asistente judicial en Miami Florida? requisitos

¿Cuánto gana un asistente judicial en Miami Florida?

Si piensas trabajar como asistente judicial en Miami, Florida, y quieres saber cuánto gana un asistente judicial aquí en Miami, cuales son los requisitos para trabajar como asistente judicial, y que oportunidades de trabajo hay, sigue leyendo que aquí te lo cuento todo sobre el salario de un asistente judicial.

Un asistente judicial en la ciudad de Miami, Florida, gana Un Salario de: $ 38,666.33 ANUAL + Beneficios

El tiempo que deberá dedicar un trabajador de asistente judicial es  FULLTIME

Las horas que deberá trabajar un asistente judicial en Miami es: 40 horas semanales

El trabajo se realiza en el Tribunal del condado

 

Descripción

Aquí veremos qué es lo que hace un asistente judicial en Miami. Este es un trabajo responsable que realiza una variedad de deberes administrativos y de secretaría en la gestión de la oficina de un juez de la corte del condado. El puesto es responsable de tareas administrativas, secretariales y de oficina de alta responsabilidad. El trabajo implica mostrar iniciativa, buen juicio, profesionalismo, seguimiento, la capacidad de realizar múltiples tareas y adaptarse fácilmente a las prioridades que cambian rápidamente, la pulcritud y las habilidades organizativas, y una sólida ética de trabajo. Se establecen contactos de trabajo frecuentes con los jueces, la Oficina del Secretario de los Tribunales, la Oficina Administrativa de los Tribunales, la Oficina del Fiscal del Estado, la Oficina del Defensor Público, abogados privados, secretarios de la ley, autoridades policiales estatales y locales, testigos, alguaciles, justicia penal y profesionales de servicios sociales, medios de comunicación y público en general. El trabajo es a menudo de naturaleza sensible y confidencial. El Asistente Judicial debe observar altos estándares de conducta. El trabajo requiere un juicio independiente y se realiza bajo la supervisión general de un juez de la corte del condado.

 

Responsabilidades

Prepara y administra el tribunal de jueces y el calendario profesional para coordinar y programar mociones, audiencias, conferencias y juicios a solicitud del juez.

Interactúa con abogados, litigantes y familiares para resolver problemas como conflictos de programación u otros problemas relacionados con el caso.

Prepara y distribuye órdenes según lo indique el juez; y ayuda al juez a preparar un calendario con varios meses de anticipación.

Revisa los archivos del caso para verificar su precisión, cumplimiento de formato e integridad antes de enviarlos al juez; asegura la presencia de todos los archivos requeridos; mantiene expedientes de juicios, aplazamientos y órdenes de juicio.

Examina las llamadas telefónicas y las visitas a la oficina del juez; proporciona información, resuelve problemas, dirige a la persona que llama / visitante al personal o agencia adecuada y / o recibe mensajes.

Realiza tareas administrativas de rutina, como revisar, distribuir y responder al correo entrante; realizar entrada de datos, ordenar suministros de oficina, mantener archivos / registros, enviar faxes y fotocopias.

Redacta y / o edita correspondencia, memorandos, directivas, avisos, órdenes, informes, correos electrónicos y otros documentos observando estricta confidencialidad; organiza papeles para archivar; y prepara vales de compensación y viaje.

Prepara formularios de divulgación financiera anual; y organiza viajes.

Interactúa con jueces, secretarios de tribunales, litigantes, abogados, personal encargado de hacer cumplir la ley, alguaciles, servicios sociales, testigos y el público en general para intercambiar información o facilitar la realización de tareas.

Realiza investigaciones sobre los acusados ​​utilizando bases de datos de la Oficina del Secretario y el sistema carcelario; y puede realizar una investigación de jurisprudencia limitada utilizando una base de datos electrónica como Lexus-Nexus.

Realiza el trabajo relacionado según lo requerido.

 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como asistente judicial en Miami?

Para trabajar como asistente judicial en Miami necesitas un Diploma de escuela secundaria o GED.

Un (1) año de educación universitaria o vocacional en paralegal, habilidades de secretaría, operaciones informáticas o campos estrechamente relacionados.

Tres (3) años de experiencia responsable como secretaria legal o asistente legal.

Conocimientos, habilidades y habilidades (KSA):

 

Conocimiento práctico de las normas y procedimientos de los tribunales de primera instancia (incluidos los civiles, de tráfico y penales).

Excelente conocimiento de software de computadora: Microsoft Office 365, que incluye, entre otros, Outlook y Zoom; Cortesía, Sistema de información de justicia penal (CJIS), Odyssey, E-Filing y Mocha.

Excelentes habilidades de mecanografía.

Amplio conocimiento de inglés comercial, ortografía y puntuación.

Capacidad para comunicarse de forma clara y concisa, de forma oral y escrita.

Capacidad para trabajar con mínima supervisión y reconocer y establecer prioridades laborales.

Capacidad para manejar asuntos sensibles con integridad y confidencialidad.

Capacidad para manejar a las personas que se encuentran bajo estrés con cortesía, tacto y paciencia.

Capacidad para organizar y coordinar horarios de varios individuos y / o grupos en el calendario de la cancha.

Capacidad para operar equipos de oficina estándar, incluidas computadoras personales y aplicaciones de procesamiento de texto y entrada de datos para la gestión de casos.

Autónomo e independiente.

Preferiblemente bilingüe inglés / español.

 

Demandas físicas

El trabajo implica una cantidad significativa de estar de pie, caminar, sentarse, hablar, escuchar y alcanzar con las manos y los brazos; debe poder transferir hasta 10 libras.

 

A continuación alguna de las oportunidades de trabajo donde puedes aplicar en Miami:

  

La Oficina Administrativa de los Tribunales ofrece adaptaciones razonables en el proceso de empleo para personas con discapacidades. Si necesita ayuda en el proceso de solicitud o contratación para adaptarse a una discapacidad, puede solicitar una adaptación en cualquier momento. Comuníquese con la División de Recursos Humanos del Lawson E. Thomas Courthouse Center, 175 NW 1st Ave., Suite 2702, Miami, Florida 33128; correo electrónico: ADA@jud11.flcourts.org; teléfono (305) 349-7351; (305) 349-7174 TDD y / o Fax (305) 349-7355.

Aplicar aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS