RESIDENCIA POR MATRIMONIO EN USA.

Muchos inmigrantes en el afán de solucionar su problema migratorio, exploran la posibilidad de obtener la residencia por matrimonio en USA, por medio de un matrimonio arreglado o como también se le puede llamar matrimonio por conveniencia.


Aquél matrimonio arreglado para obtener la residencia en USA, jurídicamente se llama matrimonio fraudulento.

En la Web, se pueden encontrar anuncios como: busco chica para matrimonio arreglado, estoy dispuesto a casarme para matrimonio arreglado, chicos y chicas para matrimonio arreglado para obtener la residencia en Usa, te ayudo en matrimonio arreglado, para papeles, en USA, y otros similares।En inglés se pueden encontrar anuncios como este:

Hello, I look for American man for marriage that supports to me with the populations in exchange for my nationality, I give very good allowance when to enter to the country and also payment divorce when the nationality step finishes.

aparentemente parece fácil, esta solución, pero no es ningún juego, el participar en un matrimonio arreglado, constituye un delito sancionado con cárcel en los Estados Unidos, así que antes de querer envolverse en un delito, la persona tiene que reflexionar en estas consecuencias.
Además en los Estados Unidos, los funcionarios tienen un estricto control para las residencias por matrimonio en USA, pues están preparados para detectar cuando están frente a un matrimonio fraudulento, por lo que intentar conseguir la residencia en usa por medio de matrimonio, ya sea casándose con ciudadano americano o americana, vale considerar que puede estar o ser usted el estafado, ya que de ser descubierto perdería el dinero invertido en este matrimonio, puesto que los matrimonios arreglados no cuestan barato.

Lo mas recomendable es que busque un abogado de inmigraciones, lawyer, afín que sea asesorado, o alguna institución gratuita que lo pueda ayudar en el proceso de inmigración, cuídese de los abogados que trabajan al margen de la ley, ya que pueden complicar su caso, si un abogado le propone algo que se encuentra fuera de la ley, no confíe en el, ya que puede que se encuentre frente a un incompetente en derecho migratorio.


JustAnswer.com





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, tengo 24 anios y tengo un problema con lo de la visa:
mis padres viajaron a usa cuando yo tenia 5 anios aprox , pero mi papa se regreso y mi mama fue el q se kedo y se hizo ciudadana.
Yo tenia visa americana cuando era pekena pero cuando fui a renovarla en el 2008 me dijeron q ese tipo de visa ya habia sido anulada hace mucho tiempo, asi que fui a pedir visa y presente los papeles de mi mama diciendo q ella era recidente (se hizo ciudadana recien hace 1 anio)y q mostraba solvencia del banco, tenia casas, q yo solo iba de visita bla bla y me la negaron?
La verdad nunca kise kedarme, hace mas de 15 anios q no la veo y solo keria visitarla ademas q ya se volvio a casar con otro tipo q ni conozco. Ahora kiero trabajar en cruceros y necesito la visa usa si o si! ahora no puedo porq es mas probable q crean q es otra treta mia para kedarme en su pais. Kiero q mi proximo intento sea a lo mas seguro posible, por lo q me recomendaron el matrimonio.. hay alguna otra salida?
gracias por su ayuda
Dr. Sarmiento ha dicho que…
Estimada, si el matrimonio que piensas realizar es verídico no habría ningún problema, pero si es fraudulento, solo te engañarás tu misma, por lo que los oficiales de inmigraciones lo detectarán enseguida, y la inversión se irá al tacho de basura, te sugiero que agotes todas tus posibilidades legales, si un abogado te sugiere un matrimonio fraudulento, ten cuidado, eso es indicio que no es un buen profesional, busca otro abogado de inmigraciones, que pueda ver tu caso de manera mas personal.
Saludos.


ç

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS